Strelitzia Reginae – Fácil cuidado – Purifica el aire – Plantas de interior – Palmera de montaña – Altura +/- 30 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – 1 pieza

21,75

Categoría:

Descripción

Price: 21,75 €
(as of Jul 25,2022 14:48:38 UTC – Details)



Esta planta es un purificador de aire. Es importante que el aire de la casa y de la oficina esté limpio. Las plantas contribuyen a un entorno de trabajo limpio y productivo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 12 x 25 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ WL PLANTS
ASIN ‏ : ‎ B0978GP293

Colocación y cuidado: dale a la planta un lugar bajo el sol. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita agua media. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 25 cm. Diámetro de la maceta: 12 cm. Color de la maceta: Bruin
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: la Strelitzia Reginae es más conocida que la flor de pájaro del paraíso. Las flores de la estrelitcia parecen un pájaro del paraíso. La planta de interior tiene un efecto purificador del aire y es muy popular entre los decoradores de interiores. La planta viene en una cesta marron.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Strelitzia Reginae – Fácil cuidado – Purifica el aire – Plantas de interior – Palmera de montaña – Altura +/- 30 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – 1 pieza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.