Strelitzia Nicolas – Planta de interior en maceta (altura +/- 100 cm, diámetro de 24 cm)

49,99

Categoría:

Descripción

Price: 49,99 €
(as of Aug 16,2022 00:08:53 UTC – Details)



La Strelitzia Nicolai es una gran planta de interior que también se conoce como flor de pájaro del paraíso. Estas plantas pueden llegar hasta 2 metros de altura y crear multiples flores. Lo más importante de la flor del pájaro del paraíso es que recibe el cuidado adecuado. Así puede seguir creciendo y mantener su hermoso aspecto. Estas plantas de interior crecen normalmente en la naturaleza, pero son muy adecuadas como plantas de interior. Es una planta real y por lo tanto tiene muchas ventajas. Al ser una verdadera estreleidad, puedes disfrutar de su efecto purificador de aire. La Strelitzia purifica el aire de su entorno, lo que es bueno para la productividad y el entorno de vida. Esto hace que la Strelitzia Nicolai sea una planta ideal para la oficina o el salón. Esta gran estrelitcia es diferente de la mayoría de las plantas de interior y su fácil cuidado hace que sea una buena planta para el dormitorio. Además, las plantas lograron una mejor noche de sueño.



Dimensiones del producto ‏ : ‎ 27 x 24 x 100 cm; 1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ WL PLANTS
ASIN ‏ : ‎ B09GDZ4TZM

Colocación y cuidado: dale a la planta un lugar bajo el sol. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita un remedio de agua. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 100 cm, diámetro de la maceta: 24 cm
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Strelitzia Nicolas – Planta de interior en maceta (altura +/- 100 cm, diámetro de 24 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.