Sansevieria Laurentii, Ficus Ginseng & Strelitzia Reginae – Planta de interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro (maceta) – Purifica el aire

28,50

Categorías: , ,

Descripción

Price: 28,50 €
(as of Aug 10,2022 19:06:25 UTC – Details)



La Sansevieria Superba es una planta de interior fantástica y única. El origen de esta planta de interior está en África, pero también crece muy bien en los salones neerlandeses. También se conoce como cáñamo arco. El ginseng Ficus es una planta especial y única para interiores. El ficus ginseng se caracteriza por su gran tronco y proviene de Asia Oriental y Australia. Esta planta de interior solo puede ser difundida por una especie de avispa. De esta manera, el Ficus Ginseng ahora también se encuentra en Florida y Hawaii. La Strelitzie es una planta de interior que originalmente proviene de Sudáfrica cálida. Allí puede ser muy grande e incluso obtener flores. Es conocido por estas flores, que le dan a la planta el nombre «Flor de pájaro del paraíso». Con sus grandes hojas, es llamativo y queda bien en cualquier habitación. Estos son productos vivos, por lo que el aspecto de las plantas puede variar de la foto que se muestra. Las plantas se entregan cómodamente en una caja especial que protege las plantas de daños durante el transporte. Las plantas vienen directamente del cultivador y se entregan cómodamente a su casa. Debido a que las plantas estan frescas, duran mucho tiempo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 12 x 25 cm; 750 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ WL PLANTS
ASIN ‏ : ‎ B098NKQGCF

Espacio y cuidado: dale a la planta un lugar en el que se encuentra la sombra. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita mucha agua. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 25 cm, diámetro de la maceta: 12 cm
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: este juego se compone de 3 plantas de interior. El kit contiene las siguientes instalaciones: Sansevieria Laurentii, Ficus Ginseng y Strelitzia Reginae. El efecto purificador de aire de las plantas mejora el entorno de vida y trabajo. Las plantas se envian en una maceta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sansevieria Laurentii, Ficus Ginseng & Strelitzia Reginae – Planta de interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro (maceta) – Purifica el aire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.