Katolang Semillas Strelitzia Reginae de Sombra Parcial Especial Georgic fácil Planta Semillas de Flores para el hogar

0,34

Categoría:

Descripción

Price: 0,34 €
(as of Jun 28,2022 22:45:11 UTC – Details)



Especificaciones:
Esta flor de strelitzia reginae se puede utilizar para el jardín del patio y también se puede utilizar para decorar el jardín que es muy útil.
Es fácil encontrar plantas que se pueden utilizar para el jardín del patio y también se pueden utilizar para decorar el jardín con La ayuda de esta flor de strelitzia reginae.
Lo que esta flor de strelitzia reginae le puede ofrecer es que se puede utilizar para jardinería en el patio y también se puede utilizar para decorar el jardín.
Caracteristicas:
Es fácil encontrar una planta de hoja perenne y tiene grandes Y hermosas hojas y flores de forma extraña con la ayuda de esta flor de strelitzia reginae.
Es esta strelitzia reginae caracteristicas de la flor que es de hoja perenne y tiene hojas grandes y hermosas y flor de forma extraña.
Será un buen regalo para los amigos que aman la siembra.
Tamaño de la bolsa del paquete: 10 cm x 8 cm x 0,5 cm/3,94 «x 3,15» x 0,2 «(aprox.)
notas:
La cantidad es de aproximadamente 50 unidades, debido al cálculo manual, la cantidad puede tener de 1 a 3 unidades más o menos, espero que pueda entender, Gracias.Debido a la luz y la diferencia de configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
El paquete incluye:
1 bolsa de semillas (50 unidades/bolsa)

Puede obtener una planta fácilmente que se puede usar para el paisajismo del patio y también se puede usar para decorar el jardín con la ayuda de esta flor de Strelitzia Reginae.
Estas son semillas.
Cada bolsa tiene aproximadamente 50 piezas de semillas.
Será un buen regalo para los amigos que aman la siembra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Katolang Semillas Strelitzia Reginae de Sombra Parcial Especial Georgic fácil Planta Semillas de Flores para el hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.