Juego de 4 plantas de interior – Asparagus Plumosus & Cyperus Zumula & Nephrolepis Vitale & Strelitzia Reginae – en maceta – Altura +/-25 cm (con maceta) – Diámetro 12 cm

26,50

Categoría:

Descripción

Price: 26,50 €
(as of Aug 08,2022 06:30:47 UTC – Details)



Los espárragos (Asparagus plumosus) son más conocidos como espárragos No porque parece un espárrago, sino porque está relacionado con el espárrago como lo conocemos. El Asparagus Plumosus procede de las regiones tropicales de Sudáfrica y central y de Asia del Sur. Hoy en día, el Asparagus Plumosus puede ser admirado en nuestros salones y le gusta. La Strelitzia Reginae es una planta de interior procedente de Sudáfrica. Por lo tanto, puede alcanzar una altura elevada e incluso tener flores. Es famosa por sus flores, se la conoce como «flor de pájaro del paraíso». Su gran hoja lo hace sorprendente y por lo tanto es adecuada para cualquier habitación. El Nephrolepis Vitale es una fantástica planta de interior. Esta planta de interior también es conocida como helecho frisé. Además de su aspecto estético, esta planta de interior también es un excelente purificador de aire. El compañero ideal. Nephrolepis Vitale procede de Nueva Zelanda y del Sudeste de Asia. Hoy en día, también es muy popular en los salones holandeses. Este conjunto incluye las 4 plantas de interior siguientes: Asparagus Plumosus & Cyperus Zumula & Nephrolepis Vitale & Strelitzia Reginae. Las plantas se suministran en una maceta de cultivo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 40 x 25 cm; 1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 septiembre 2021
ASIN ‏ : ‎ B098MVPTF2

Expedición: las plantas de interior se envían en un embalaje especial para plantas y macetas. Esto reduce el riesgo de daños y las plantas de interior mantienen su alta calidad.
Atención: es mejor para las plantas de interior regar en pequeñas cantidades. Evitar la luz del día demasiado directa. Esto quemará las hojas. Riega moderadamente las plantas interiores. Coloca las plantas de interior en un lugar soleado.
Altura de la planta (maceta incluida): 25 Diámetro: 12 cm
Información sobre la planta: este conjunto incluye las 4 plantas de interior siguientes: Asparagus Plumosus & Cyperus Zumula & Nephrolepis Vitale & Strelitzia Reginae. Las plantas se suministran en una maceta de cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 4 plantas de interior – Asparagus Plumosus & Cyperus Zumula & Nephrolepis Vitale & Strelitzia Reginae – en maceta – Altura +/-25 cm (con maceta) – Diámetro 12 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.