Juego de 4 plantas de interior – Aloe Vera Clumb, Cyperus Zumula & Strelitzia Reginae – Planta interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro (maceta) – Purifica el aire

27,99

Categoría:

Descripción

Price: 27,99 €
(as of Aug 09,2022 22:32:59 UTC – Details)



El aloe vera almacena la humedad en sus hojas y, por lo tanto, puede durar mucho tiempo sin agua. El zumo de la planta tiene un efecto curativo y se utiliza en todo el mundo. y puede admirar en cada vez más oficinas debido a su bajo mantenimiento. La Cyperus Zumula no es una planta especialmente exigente cuando se trata de cuidar. Verter aproximadamente cada 1,5 a 2 semanas. Más en verano que en invierno. Coloca el Cyperus Zumula en un lugar brillante, pero no bajo la luz solar directa. Una distancia de aproximadamente 1 a 2 metros a la ventana es ideal. Asegúrese de que la temperatura del mar sea de al menos 18 grados durante el día. Por la noche, la temperatura puede caer a 15 grados. La Strelitzie es una planta de interior que originalmente proviene de Sudáfrica cálida. Allí puede ser muy grande e incluso obtener flores. Es conocido por estas flores, que le dan a la planta el nombre «Flor de pájaro del paraíso». Con sus grandes hojas, es llamativo y queda bien en cualquier habitación. El set contiene las siguientes instalaciones: 2 aloe vera, Cyperus Zumula y Strelitzia Reginae.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 40 x 35 cm; 750 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ WL PLANTS
ASIN ‏ : ‎ B098NZ7GS1

Espacio y cuidado: dale a la planta un lugar en el que se encuentra la sombra. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita poca agua. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 35 cm, diámetro de la maceta: 12 cm
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: este juego se compone de 4 plantas de interior. El conjunto contiene las siguientes instalaciones: 2 x Aloe Vera Clumb, Cyperus Zumula y Strelitzia Reginae. El efecto purificador de aire de las plantas mejora el entorno de vida y trabajo. Las plantas se envian en una maceta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 4 plantas de interior – Aloe Vera Clumb, Cyperus Zumula & Strelitzia Reginae – Planta interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro (maceta) – Purifica el aire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.