YQing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Colgante, Artificiales Verde Hojas de Hiedra Falsas para Pared Hogar Porche Jardín Valla Decoración

16,99

Descripción

Price: 16,99 €
(as of Jul 08,2022 03:11:37 UTC – Details)


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su confiabilidad.

Material: hecho de crepé de alta calidad, la transición de color es natural; las ramas son suaves y adecuadas para la decoración del jardín. Con un gran follaje y un denso color verde, las plantas colgantes falsas son exuberantes, abundantes y desbordantes.
Alta calidad: mano de obra fina, material plástico realista, de alta calidad, ecológico e inodoro, colorido y natural. decoración perfecta para patio trasero, cubiertas, terrazas, porches y patio
La hoja tiene una textura clara, con un alto grado de simulación, tallos fuertes con alambre de hierro en el interior y se puede doblar en cualquier forma. La guirnalda colgante de Ivy falsa permanece en verde, fresca y ordenada durante todo el año sin necesidad de agua.
Conseguir estas plantas colgantes falsas para crear un entorno de simulación, natural y relajante para su hogar y oficina. Adecuado para una variedad de ocasiones, se puede colgar en la sala de estar, pasillos, cafés, escaleras, etc., para usar como decoración de paredes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YQing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Colgante, Artificiales Verde Hojas de Hiedra Falsas para Pared Hogar Porche Jardín Valla Decoración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.