yd. Your Decoration – Marcos de Fotos 30×50 cm – Marco de Pared de Aluminio con plexiglás – Antirreflectante – Magnifica Calidad – Cobre – Kent,

28,95

Descripción

Price: 28,95 €
(as of Aug 13,2022 22:04:06 UTC – Details)



Your Decoration – Marcos de fotos 30×50 cm – Marco de pared de aluminio con plexiglás – Antirreflectante – Magnifica calidad – Cobre – KentCon este hermoso marco de aluminio de alta calidad podrá crear inmediatamente un ambiente en una habitación. Ya sea en su sala de estar, dormitorio o despacho. ¡Con este marco de aluminio tendrá en la pared un punto que verdaderamente atraerá todas las miradas!
Placa de vidrio resistente a los rayos ultravioleta
El marco de fotos viene con una placa de metacrilato. La placa de vidrio APET es resistente a los rayos UV. No decolorará su obra de arte. ¡Además está equipado con un sistema antirreflectante, para que las lámparas y los tubos fluorescentes no se reflejen en el vidrio y su foto o pieza de arte se vea siempre de forma clara!
Garantía de calidad
Compramos todos los perfiles de madera con los que montamos los marcos directamente del fabricante neerlandés. Su marco de aluminio será fabricado para usted especialmente en nuestra tienda de marcos de los Países Bajos. ¡Esto es una garantía de calidad y le permitirá contar con un marco de madera de alta calidad a un precio competitivo!
NOTA: este marco se puede utilizar en formato vertical u horizontal
Encuentro su decoración
Podrá elegir entre una amplia gama de decoraciones murales. Ofrecemos papeles pintados, cenefas y marcos de fotos. En nuestro surtido encontrará numerosas imágenes muy bonitas. ¡Hay patrones distintos para cada habitación!
Dimensiones del producto ‏ : 50 x 30 x 1 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ Tu Decoración
ASIN ‏ : ‎ B093C8S5QN
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 1
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

Este bonito marco es de nuestra propia tienda de marcos y es ideal para enmarcar fotos, carteles y obras de arte.
Fácil de colgar: se puede colgar en la pared tanto vertical (30×50 cm) como horizontalmente (50×30 cm) usando los 2 ganchos para colgar que tiene en la parte posterior.
Lámina de vidrio plástico antirreflectante (1 mm): Resistente a los rayos UV, antirreflejos y sin decoloración.
El marco de fotos tiene un soporte de MDF (no se incluyen paspartú ni insertos).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “yd. Your Decoration – Marcos de Fotos 30×50 cm – Marco de Pared de Aluminio con plexiglás – Antirreflectante – Magnifica Calidad – Cobre – Kent,”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.