SZXMDKH Hojas de palma artificiales, hojas falsas de selva, hojas de monstera para fiestas temáticas tropicales, decoraciones hawaianas para fiestas de playa, regalo temática de safari (13 piezas)

7,49

Descripción

Price: 7,49 €
(as of Aug 13,2022 03:41:14 UTC – Details)




Especificaciones:

Material: cinta, serigrafia

Color: verde

Tamaño: alrededor de 20*17,5 cm

Peso: alrededor de 2,4 g

Cantidad: El paquete incluye 13 hojas de palma artificial

Característica:

– Ligero y facil de almacenar

– Lavable y reutilizable para uso a largo plazo

– Naturalmente brillante, realista y se ve mas realista

-Perfecto para todo tipo de fiestas temáticas tropicales, como Luau Pie, Safari Party, fiesta temática en la playa, fiesta temática en la jungla, también adecuado para bodas, cumpleaños, envoltura.
Amplia gama de usos: nuestras hojas tropicales no solo son adecuadas para la sala de estar, la mesa del comedor, el dormitorio, el baño, la oficina, la galería, la pared, los lugares públicos, sino que también se pueden usar como decoración de la selva tropical, envoltura de regalos con temática de safari, etc.
Material duradero: nuestras hojas de palma están hechas de material de tela muy suave, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, lavable, reutilizable, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Diseño de hojas simuladas: el diseño de hojas naturales, la sensación natural de visión y el tacto te hace sentir como si estuvieras en hojas tropicales. Puede llamar la atención en cualquier fiesta.
Garantizar 100% de Satisfacción: Nuestro objetivo es hacer que los clientes estén 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de servicio al cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SZXMDKH Hojas de palma artificiales, hojas falsas de selva, hojas de monstera para fiestas temáticas tropicales, decoraciones hawaianas para fiestas de playa, regalo temática de safari (13 piezas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.