SUFUBAI Plantas artificiales de serpiente, 16.9 pulgadas, árbol de sansevieria, hojas grandes de imitación verde con maceta negra decorativa planta en maceta para decoración del hogar y la oficina

26,20

Descripción

Price: 26,20 €
(as of Aug 14,2022 09:45:04 UTC – Details)



Caracteristicas:
Haz que tu hogar, boda, tienda, fiesta sea más moderno y hermoso, y proporciona fácilmente un ambiente maravilloso.
Amor y belleza, radiante y valiente. Buenos regalos y accesorios para fotos.
Los estudios demuestran que tener plantas puede mejorar tu estado de ánimo, despertar tu creatividad y reducir el estrés. La planta artificial con su aspecto realista aporta una sensación de relajación y vitalidad de la naturaleza, que es adecuada para el hogar, la oficina y las tiendas, etc.

Especificaciones:
Material: maceta: plastico; planta: plástico.
Color: verde.
Tamaño: 43 x 12 cm.

Notas:
Se ha utilizado la medición manual, puede haber algunos errores razonables.
Todas las imágenes son tomadas por muestras reales, puede haber una ligera aberración cromática debido a la iluminación o la pantalla.

El paquete incluye:
1 planta artificial en maceta (con jarrón).

Apariencia realista: el verde vivo va con oro brillante, las hojas con textura realista y delicada imitan altamente la planta de serpiente viva. Además, el césped decorativo de imitación ayuda a construir un entorno realista, haciendo que la planta de serpiente artificial sea tan real como viva.
Decoración para todas las estaciones: cuidadosamente elaborada para imitar la apariencia de una planta de serpiente de la vida real, con un aspecto lo más parecido posible, perfecto para cualquier habitación u oficina, esta planta de serpiente te hará sentir el aliento de la naturaleza.
Regalo perfecto: para inauguración de la casa, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de Navidad, baby shower, regalo de boda, regalo de cena; para tus amigos, familiares y seres queridos.
Fácil de limpiar y cuidar: la simulación realista del árbol de la planta no requiere agua, fertilizante y luz solar para nutrir, eliminando el tiempo que pasa cuidándolo. Es perfecto para aquellos a los que les gustan las plantas pero no tienen tiempo, y simplemente se limpia con un paño húmedo ocasionalmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUFUBAI Plantas artificiales de serpiente, 16.9 pulgadas, árbol de sansevieria, hojas grandes de imitación verde con maceta negra decorativa planta en maceta para decoración del hogar y la oficina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.