¡Oferta!

Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)

11,30

Descripción

Price: 13,99€ - 11,30€
(as of Aug 12,2022 22:28:40 UTC – Details)


Sonkir Medidor de pH de Suelo
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29,21 x 5,08 x 3,81 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 abril 2018
Fabricante ‏ : ‎ Sonkir
ASIN ‏ : ‎ B07BR52P26
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Soil Tester

FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesite regar su planta.
PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño ligero y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.