¡Oferta!

Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)

11,30

Descripción

Price: 13,99€ - 11,30€
(as of Aug 12,2022 22:28:40 UTC – Details)


Sonkir Medidor de pH de Suelo
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29,21 x 5,08 x 3,81 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 abril 2018
Fabricante ‏ : ‎ Sonkir
ASIN ‏ : ‎ B07BR52P26
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Soil Tester

FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesite regar su planta.
PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño ligero y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *