Planta artificial pequeña monstera artificial para escritorio, plantas de plástico, 46 cm, plantas artificiales como reales, hojas de plátano artificiales para escritorio, baño, salón, decoración

23,99

Descripción

Price: 23,99 €
(as of Jul 14,2022 02:42:19 UTC – Details)


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su confiabilidad.

Decoración elegante: pequeñas plantas artificiales recomendadas para la decoración de interiores. Las plantas en maceta son perfectas para la presentación en la mesa, escritorio, mesita de noche, estantes, armarios, alféizares de ventana, mesas de café, mesas de comedor, tanque de baño, encimera, estantería o cualquier otro rincón pequeño que necesite una decoración verde.
Fácil mantenimiento: las plantas artificiales nunca se marchitan por una decoración de larga duración sin límites de temporada. Sin mantenimiento. Es una buena opción para las personas a las que les gustan los lirios, pero no tienen tiempo para tratar los girasoles.
Ajustable: debido a la influencia de la logística a largo plazo, las hojas se pueden aplastar, el artículo debe ser reformado cuando se retira de la caja logística para lograr su aspecto intencionado.
Servicio y garantía: cada uno de nuestros productos ofrece un servicio postventa completo. Protección de calidad y reembolso por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta; nos comprometemos a ofrecer la experiencia de compra perfecta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta artificial pequeña monstera artificial para escritorio, plantas de plástico, 46 cm, plantas artificiales como reales, hojas de plátano artificiales para escritorio, baño, salón, decoración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.