Magic Garden Seeds Hierbas medicinales ayurvédicas – Kit Regalo de Semillas

14,28

Descripción

Price: 14,28 €
(as of Jul 19,2022 21:07:15 UTC – Details)



El nombre ‘Ayurveda’ se refiere al arte tradicional de curación indio de aproximadamente 5000 años de antigüedad, que todavía se practica en la India, Nepal y Sri Lanka hoy en día y que se basa en la aplicación de ciertas plantas con efectos curativos, pero que tambien se extiende a la preparacion de alimentos. Un pilar importante de esta medicina es la medicina herbal. El Ayurveda también se está volviendo más y más popular en Europa.

Este juego de semillas contiene 3 plantas medicinales de la medicina ayurvédica india, que también prosperan muy bien en Europa Central:

  • Ashwagandha (Withania somnifera)
    Una de las plantas medicinales más importantes de la medicina ayurvédica. Los extractos de la raíz son considerados como un tónico rejuvenecedor y afrodisíaco, pero también como un estimulante suave del sueño.
  • Albahaca Sagrada, Tulsi (Ocimum sanctum / tenuiflorum)
    Un té medicinal se hace de las hojas, que se utiliza especialmente para todas las debilidades del tracto digestivo, para proteger el sistema inmunológico, contra el estrés, para el tratamiento térmico interno y para reducir los niveles de colesterol.
  • calamo aromatico (Acorus cálamo)
    La planta del pantano es una planta medicinal muy antigua y conocida. Utilizado tanto en el Ayurveda indio como por varias tribus indias de Norteamérica.

Una bolsa de semillas por variedad de planta. Las bolsas de semillas y una instrucción detallada de siembra en alemán e inglés están embaladas en una hermosa caja de regalo – un gran y persistente regalo para el jardín. Todo amante de las plantas se alegrará de ello.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18,2 x 14 x 2,2 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 diciembre 2016
Fabricante ‏ : ‎ Magic Garden Seeds
ASIN ‏ : ‎ B01MT0SXG0
Referencia del fabricante ‏ : ‎ A-ST00065
País de origen ‏ : ‎ Alemania

👩 APOYO Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describió en detalle cómo las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
🌱 VARIEDADES DE POLINIZACIÓN ABIERTA Alta capacidad de germinación (no semillas híbridas), las semillas de cada variedad vienen en un sobre por separado.
👆 DURABILIDAD La fecha impresa en los sobres es la fecha de llenado y no la fecha de consumo preferencial. dependiendo de la especie, las semillas tienen una vida útil de uno a varios años.
🍄 ACERCA DE NOSOTROS Magic Garden Seeds ofrece semillas de plantas inusuales, ya sean tradicionales o exóticas, especialmente productivas o simplemente bellas, acreditadas o casi olvidadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magic Garden Seeds Hierbas medicinales ayurvédicas – Kit Regalo de Semillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.