liushop Plantas Artificiales Plantas Planta de Serpiente Artificial 16,9 Pulgadas Falso Sansevieria árbol imitación en plástico Pot for Ministerio Perfecto Regalo estreno de una casa Flores Artifi

68,91

Descripción

Price: 68,91 €
(as of Aug 02,2022 03:43:31 UTC – Details)



Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Nombre: Planta de serpiente artificial
Material: Plástico respetuoso del medio ambiente
Escena aplicable: sala de estar, terraza, centro comercial, chalet, sala de exposiciones, hoteles, etc.
rápido:
1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de la compra.
2. Los artículos que no sean plantas artificiales no están incluidos en las fotos del producto.
3. Por favor, nota que debido a los diversos monitores, ligera aberración cromática se puede producir, por favor, comprenda.
4. Por favor, permita que una pequeña cantidad de errores debido a los medidores manuales, gracias.
5. bienvenida a su intercambio y retroalimentación de manera que podemos ofrecer mejores productos y servicios.

Durante toda la temporada Decoración: Cuidadosamente diseñado para imitar la apariencia de una planta de serpiente de la vida real, buscando lo más cercano posible a la realidad, perfecto para cualquier habitación u oficina decoración, esta planta de serpiente te hará sentir el aliento de la naturaleza.
PREMIUM calidad del material: Esta planta de serpiente artificial está hecho de material plástico respetuoso del medio ambiente, la base está hecha de plástico sólido que para evitar que los niños, animales domésticos golpeen hacia abajo.Tan fácil de mantener limpio, si ellos ocurren para conseguir un poco de polvo, simplemente limpie con un paño húmedo o un plumero.
Miradas llenas y fresco cada día: no requiere mantenimiento, sin riego, limpie con un paño suave y seco, ideal para los amantes de las plantas, pero no saben cómo o no tienen tiempo para ocuparse de ellos.
16.9″ Tall (de abajo a arriba) con el crisol negro (4,7 ‘Diámetro * 4.3’ Altura).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “liushop Plantas Artificiales Plantas Planta de Serpiente Artificial 16,9 Pulgadas Falso Sansevieria árbol imitación en plástico Pot for Ministerio Perfecto Regalo estreno de una casa Flores Artifi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.