Leaf Tropical Artificial Dracaena Palma Planta Verde Natural, 120cm

64,52

Descripción

Price: 64,52 €
(as of Jul 14,2022 22:42:51 UTC – Details)



Nuestras palmeras artificiales tienen una increíble atención al detalle y sin duda harán que tu hogar se sienta más tropical. Se ven brillantes en invernaderos, baños o pasillos y añaden un toque de vegetación sin necesidad de cuidarlos o mantenerlos. Con una estructura de hojas realistas y hermosos frentes verdes, esta es una planta artificial realmente atractiva. Este árbol artificial mide 130 cm de alto cuando está dispuesto como se muestra en las imágenes. Los tallos están cableados para que se adapten perfectamente a tu espacio. Es muy realista con un tratamiento botánico muy preciso. Viene en maceta de plastico liso y esta listo para mostrar. Puedes ponerlo fácilmente dentro de una maceta más grande si lo deseas.
Los tallos están cableados para que se pueda organizar para adaptarse perfectamente a tu espacio
Es altamente realista con un tratamiento botánicamente preciso
Viene en maceta en una maceta de plastico liso y esta lista para exhibir. Puedes ponerlo facilmente dentro de una maceta mas grande si lo deseas
Viene en una maceta de plástico liso, pero se ve fantástica cuando se coloca dentro de una de nuestras macetas de metal Leaf (ver nuestros otros productos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leaf Tropical Artificial Dracaena Palma Planta Verde Natural, 120cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.