Leaf Árbol de Ficus frutícosa Japonesa Artificial Realista, Cobre Torcido, 120 cm

127,97

Descripción

Price: 127,97 €
(as of Aug 03,2022 07:45:41 UTC – Details)



Con un hermoso tronco trenzado y arreglos realistas de hojas, este árbol artificial de 120 cm es perfecto para pasillos, edificios de oficinas e invernaderos. Parte de nuestra gama artificial de alta calidad, estos son algunos de los árboles más realistas que existen. La maceta de metal separada incluida mide 20 cm de ancho x 18 cm de alto. Los tallos están cableados y se pueden dar forma a tus necesidades. Viene en maceta en una maceta de plastico lisa y esta lista para exhibir. Este paquete incluye la maceta de metal separada que se muestra y exhibirá es literalmente tan fácil como estallar el árbol dentro de la maceta y organizar las hojas. Producto de diseño de hojas auténticas, paquete de macetas de metal de primera calidad. Ambos artículos que se muestran en la imagen están incluidos por el precio y representan un gran ahorro al comprarlos por separado. Los dos artículos están separados, por lo que si alguna vez quiere cambiar la planta o utilizar la maceta por otra cosa que pueda hacer. Planta de alta calidad de Leaf Design UK.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 122 x 21 x 21 cm; 6,1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ LeafUK
ASIN ‏ : ‎ B09NQ7Q4RB
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Japonés
País de origen ‏ : ‎ China

Con un hermoso tronco trenzado y arreglos de hojas realistas, este árbol artificial de 120 cm es perfecto para pasillos, edificios de oficinas e invernaderos. Parte de nuestra gama artificial de alta calidad, estos son algunos de los árboles más realistas que almacenamos. La maceta de metal separada incluida mide 20 cm de ancho x 18 cm de alto.
Los tallos están cableados y se pueden dar forma a tus necesidades.
Viene en maceta de plastico liso y esta listo para exhibir. Este paquete incluye la maceta de metal separada que se muestra y muestra es literalmente tan fácil como estallar el árbol dentro de la maceta y organizar las hojas.
Planta de alta calidad de Leaf Design UK. Diseñado solo para uso en interiores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leaf Árbol de Ficus frutícosa Japonesa Artificial Realista, Cobre Torcido, 120 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.