Kovshuiwe Manteles,Mantel de Exterior,Mantel Hojas Monstera,Mantel Rectangular,Mantel Repelente al Agua,Mantel Plantas Monstera,Mantel con protección Antimanchas ​153 CM(Blau,con Agujeros)

20,12

Descripción

Price: 20,12 €
(as of Jul 30,2022 23:14:43 UTC – Details)



Kovshuiwe es una marca para el hogar y el jardín que tiene como objetivo hacer la vida más fácil y mejor. Use tela y diseño Oxford 420D de alta calidad. Kovshuiwe tiene como objetivo proporcionar revestimientos para muebles de alta calidad. Proteger sus muebles es nuestro objetivo. Queremos apoyar un estilo de vida para satisfacer su espíritu libre y brindar libertad y comodidad a través de nuestros productos.
【Diseño único】: El paquete contiene: 1 mantel de 153 CM. Las flores de moda dan brillo a nuestros manteles y les dan un diseño encantador que resulta muy atractivo y, gracias al diseño exquisito, llama la atención tanto en casa como en fiestas. Elija este mantel para crear su propio estilo.
【Amplia gama de aplicaciones】: muy adecuado para mesas de café, brunch, mesas de comedor, banquetes, diario en interiores, fiestas de cumpleaños, vacaciones o picnics al aire libre, apto para uso diario en ocasiones especiales, celebraciones familiares y festivos.
【Fácil de cuidar】: El café, el jugo, el vino y otros líquidos se pueden limpiar rápidamente con un paño húmedo o una servilleta y no se deforman fácilmente. Se puede lavar con agua fria, no usar lejia.
【Tabla de tallas de mantel】: Mida el tamaño de su mesa antes de comprar y calcular el tamaño que se ajustará a una mesa cuadrada o rectangular. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kovshuiwe Manteles,Mantel de Exterior,Mantel Hojas Monstera,Mantel Rectangular,Mantel Repelente al Agua,Mantel Plantas Monstera,Mantel con protección Antimanchas ​153 CM(Blau,con Agujeros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.