Kohree Soporte para Plantas, Soporte de Plantas expandible Retro Soporte para exhibición de macetas para Flores Estante en Maceta para Interiores y Exteriores Jardinera de hasta

19,99

Descripción

Price: 19,99 €
(as of Jul 22,2022 17:52:56 UTC – Details)



La exhibición de plantas es una excelente manera para que los amantes de la naturaleza disfruten de las plantas dentro del hogar, patio o jardín. Puedes apreciar tus hermosas plantas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 37,9 x 27,1 x 6,2 cm; 860 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 septiembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ Kohree
ASIN ‏ : ‎ B07XDNLQBV
País de origen ‏ : ‎ China

【Ancho ajustable】: Nuestro soporte para plantas es ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 8 a 12 pulgadas de ancho. Eres totalmente libre de ajustar el soporte para que coincida con el tamaño de tu maceta.
【Bambú resistente y sostenible】: Hecho de bambú natural y sostenible que crece rápidamente a un gran tamaño. Después del tratamiento térmico y el barniz, el bambú tiene una gran durabilidad, resistencia al agua ya los hongos con un aspecto suave y pulido, certificado por la FDA y SGS. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 200 libras.
【Fácil de instalar】: Simplemente levante una barra transversal e inserte otra barra en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la madera y apriételo. Ajuste el tamaño del soporte antes de colocar su maceta. Nota: La maceta y la planta no están incluidas en este artículo.
【Soporte de fácil acceso】: Respaldamos firmemente nuestros productos Kohree, si tiene alguna pregunta durante el uso de nuestros artículos, contáctenos por correo electrónico en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kohree Soporte para Plantas, Soporte de Plantas expandible Retro Soporte para exhibición de macetas para Flores Estante en Maceta para Interiores y Exteriores Jardinera de hasta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.