Kit Haga crecer su propio Bonsái – Cultiva fácilmente 4 tipos de árboles Bonsái con nuestro kit de semillas de Bonsái completamente para principiantes – Kit de semilla, Idea única de regalo

18,99

Descripción

Price: 18,99 €
(as of Jul 16,2022 04:43:59 UTC – Details)



KIT DE INICIO HAZ CRECER TU PROPIO ÁRBOL BONSÁI
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 11 x 11 x 11 cm; 160 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 mayo 2018
Fabricante ‏ : ‎ Grow Buddha
ASIN ‏ : ‎ B079Y9TB9W
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

🌱 INCLUYE LA MACETA PREMIUM BONSÁI: a diferencia de otros kits de Bonsái, nuestros kits vienen con una maceta Premium Bonsái diseñada según los estándares más altos.
🌱 TOTALMENTE AMIGABLE PARA PRINCIPIANTES: nuestros kits son ideales para principiantes, maestros y niños por igual. Mientras desarrollamos los kits de inicio Bonsái de Buda Crece, nos aseguramos de que nuestros kits de Bonsái sean totalmente amigables para los principiantes.
🌱 ALTAS TASAS DE GERMINACIÓN (PRUÉBELO POR SÍ MISMO): Todas nuestras semillas de Bonsái proceden del Reino Unido de viveros de renombre. Nosotros mismos hemos probado y germinado las semillas antes de ofrecer las semillas en cualquiera de nuestros lotes de los Kit de Bonsái.
🌱 UNA IDEA DE REGALO VERDADERAMENTE ÚNICA: ¿Conoces a alguien especial que ame las plantas? Imagínese su emoción cuando reciban este conjunto de inicio Bonsái único y diseñado cuidadosamente. Un regalo único para el día de la madre, para principiantes, niños, mamá, papá, abuelo, abuela, la oficina e incluso los botánicos más experimentados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Haga crecer su propio Bonsái – Cultiva fácilmente 4 tipos de árboles Bonsái con nuestro kit de semillas de Bonsái completamente para principiantes – Kit de semilla, Idea única de regalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.