JonesHouseDeco Planta artificial Sansevieria arqueada de cáñamo para habitación, de 0,9 m, para salón, cafetería u oficina #D419A00

98,99

Descripción

Price: 98,99 €
(as of Jul 08,2022 16:20:54 UTC – Details)


  • Cada una de las innumerables hojas se ha diseñado individualmente para que la textura de las hojas se pueda ver más evidente y la combinación de colores sea más armoniosa.
  • Para lograr el máximo realismo, es posible que sea necesario limpiar los elementos cuando se saquen de la caja.
  • La maceta verde es una maceta de vivero no decorativa. Puede colocarlo en su olla o canasta favorita para modificarlo aún más.
  • No requiere mantenimiento ni riego, y es siempre verde durante todo el año.
  • Tamaño del paquete: 90 cm x 18 cm x 18 cm

Material de alta calidad: este árbol artificial está hecho de poliéster y seda resistente, la base está hecha de cemento sólido que evita que los niños lo golpeen.
Fácil de cuidar: tan fácil de mantener limpio, si hay algo de polvo, simplemente límpialo con un paño húmedo o un paño para el polvo.
Respetuoso con el medio ambiente: los arreglos de flores de seda están hechos de materiales sintéticos, inodoras y no dañan a las personas ni a los animales.
Buen servicio: ofrecemos 3 años de garantía y ofrecemos productos de calidad excepcionales. Excelente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JonesHouseDeco Planta artificial Sansevieria arqueada de cáñamo para habitación, de 0,9 m, para salón, cafetería u oficina #D419A00”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.