JKXWX Árbol Bonsai Artificial Planta Artificial de Hoja Verde SANSEVIERIA, árbol de Sansevieria Falsa de 23.6 Pulgadas, Plantas de imitación Olla for la Oficina en casa. Planta Artificial

164,94

Descripción

Price: 164,94 €
(as of Aug 14,2022 00:08:51 UTC – Details)



Esta planta de bonsái artificial es el regalo de Navidad ideal, la decoración de plantas de oficina y cubículos o una pieza central para cualquier mesa de cocina, escritorio, estantería, escritorio de oficina, terraza, alféizar, sala de estar, vestíbulo, vestíbulo, planta de ventana o decoración al aire libre.
Nombre del producto: Arbol artificial
Material del producto: Flor de plástico suave.
Tamaño del producto: 55 x 60 cm
Embalaje del producto: 1 paquete

Inmediato:
1. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar, el tamaño se mide manualmente, comprenda por algunos errores leves.
2. No hay otros artículos, excepto el producto en las fotos del producto.
3. Debido a la pantalla de visualización, la luz ambiental y otras razones, la percepción de la luz de color es ligeramente diferente.
4. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
5. Bienvenido su intercambio y comentarios para que podamos proporcionarle mejores productos y servicios.
¿Siempre olvida mirar tu hermosa planta?¿Cansado de las plantas muertas? ¡Intenta esto! No hay necesidad de regarlo diariamente o para ofrecer atención especial.
Este árbol artificial está hecho de plástico suave de flor profesional, con cuenca de plástico de color cemento.
Dimensiones: Ancho: 21.6 pulgadas;Altura: 23.6 pulgadas.
Decoración de la planta falsa Interior al aire libre para el hogar, oficina, área comercial, fiesta, hotel, tienda, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JKXWX Árbol Bonsai Artificial Planta Artificial de Hoja Verde SANSEVIERIA, árbol de Sansevieria Falsa de 23.6 Pulgadas, Plantas de imitación Olla for la Oficina en casa. Planta Artificial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.