HYLOOD 5 ramas de hojas artificiales, 5 tenedores, ramas de ficus artificiales para plantas artificiales, tallos de vegetación para jardín, oficina, decoración del hogar

23,35

Descripción

Price: 23,35 €
(as of Aug 04,2022 03:42:33 UTC – Details)



Caracteristicas:
Se puede cortar para adaptarse a tus necesidades específicas o dejar como está para una zona que necesita un poco de altura.
Follaje hecho de tela, fruta de oliva hecha de material de espuma, color degradado, tamaño: 100 cm de largo.
La mejor opción para oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, boda, fiesta, etc.
Facil de limpiar. Si se acumula polvo en un lugar durante mucho tiempo, puede utilizar un soplador de aire frío para eliminar el polvo.
También son las plantas artificiales realistas que se pueden combinar solas o libremente con otras flores.

Especificaciones:
Material: plastico, tela, alambre de metal.
Color: verde.
Tamaño: 100 cm.

El paquete incluye:
5 ramas artificiales de hojas (jarrón no incluido).

Notas:
1. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 mm.
2. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Tamaño de los tallos: cada arbusto de eucalipto artificial mide aproximadamente 100 cm de alto. Y hay 5 tallos de eucalipto en cada paquete. Añade un gran toque de vegetación a tu espacio.
Recorta al tamaño que desees: si el tamaño es demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que quieras con tijeras o alicates, o puedes girarlos para ajustar a la altura adecuada y las ramas se pueden girar en diferentes formas.
Siente el aliento de la primavera: estas plantas artificiales no necesitan agua, sol ni fertilizantes y nunca se marchitan ni caen. Así que puedes sentir el aliento de la primavera durante todo el año.
Ocasión aplicable: las ramas verdes artificiales son ideales para la decoración de oficinas, hoteles y escaparates, lo que puede crear un ambiente relajante y natural. También es perfecto para la decoración del hogar con jarrón, puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HYLOOD 5 ramas de hojas artificiales, 5 tenedores, ramas de ficus artificiales para plantas artificiales, tallos de vegetación para jardín, oficina, decoración del hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.