HYKITDAY Plantas artificiales de serpiente de 16.9 pulgadas en macetas, plantas falsas de Sansevieria pequeñas plantas artificiales para decoración de interiores y exteriores en el hogar y la oficina

24,79

Descripción

Price: 24,79 €
(as of Aug 18,2022 07:10:00 UTC – Details)



Caracteristicas:
1. Se ve realista y añade un toque de naturaleza a tu espacio.
2. El follaje hacia arriba complementará un diseño moderno o proporcionará el acento perfecto para una decoración sencilla y limpia.
3. Pide estas bonitas plantas artificiales verdes para ti o como una idea de regalo de inauguración de la casa para un amigo especial.

Especificaciones:
Nombre del producto: planta piran artificial en maceta.
Material: plástico.
Tamaño: 4,7 x 16,9 pulgadas/4,7 x 16,9 pulgadas.

Los productos incluyen: 1 planta artificial de tigre.


Atributos naturales: cada hoja tiene un brillo brillante natural y es real al tacto. Cuenta con una imitación botánica para que parezca aún más natural. Seguro que engañará al ojo más exigente.
Decoración: con un aspecto lo más parecido posible, perfecto para cualquier habitación u oficina. Esta planta de serpiente te permitirá sentir la presencia de la naturaleza. Todas las estaciones son verdes.
Sin mantenimiento: esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años. No hay necesidad de mantenerlos o cuidarlos, nunca se desvanecen ni se mueren.
Escena aplicable: nuestro árbol de imitación acentúa la decoración de tu hogar mientras conserva su atmósfera y ambientes refinados. Se puede utilizar en tu apartamento, dormitorio, patio, suelo, porche y mucho más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HYKITDAY Plantas artificiales de serpiente de 16.9 pulgadas en macetas, plantas falsas de Sansevieria pequeñas plantas artificiales para decoración de interiores y exteriores en el hogar y la oficina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.