HUAESIN 2pcs Planta Artificial Exterior para Otoño Decoracion, Arbusto de Calathea Artificial Naranja Falsa Planta de Plastico para Jardin Balcon Valla Puerta Patio Interior Jarron

7,99

Descripción

Price: 7,99 €
(as of Jul 06,2022 23:05:48 UTC – Details)



Descripcion del Producto:
Nuestra planta de eneldo verde artificial se toma de los tonos de las hojas otoñales, dando a las personas una sensación de plenitud, colores llamativos, formas y texturas tradicionales, perfectas para las decoraciones de Acción de Gracias y otoño.

El tallo de cada planta tiene un alambre de metal fino, que le permite doblarlo y darle forma a la posición deseada.

Las venas de la superficie de la hoja son claramente visibles. La simulación es muy realista y los colores son brillantes.

La tecnología de alta simulación hace que nuestro alatheas cobre vida.

Muy adecuado para decoración de interiores, exteriores, otoño, bodas, puertas, chimeneas, Acción de Gracias, vacaciones y cenas.

Embalaje: 2 ramas de flores artificiales.
Tamaño: 28 x 25 cm

Consejos:
1. Debido a la configuración del monitor, el color de las flores en la imagen puede ser ligeramente diferente al del producto.
2. Estas flores están hechas a mano, si se caen algunas hojas, simplemente vuelva a insertarlas en los tallos.
3. Si está dispuesto a oler un ligero olor debido al embalaje y al transporte, colóquelo en la rejilla de ventilación durante 1-2 días.

En comparación con las hojas de otoño reales, nuestras plantas de otoño artificiales no solo llevan el romance del otoño, sino que nunca se marchitarán ni se pudrirán. Fácil de limpiar y mantener, decorar su espacio durante toda la temporada.
Agregue estas plantas de hojas de otoño decoracion a su balcón, jardín, terraza, puerta, Acción de Gracias, arreglos florales, bodas de otoño, fiestas temáticas de otoño y decoraciones de mesa, etc.
Las arbustos artificiales exteriores están hechas de plástico de alta calidad y se ven realistas y duraderas. Son fáciles de cortar y torcer los tallos para llenar pequeños jarrones. También puedes hacer otras manualidades según tu creatividad.
Incluimos 2 piezas de arbusto artificial decorativo, tamaño: 28 x 25 cm, desdóblelo cuando llegue para obtener una apariencia más completa. (Si desea crear un efecto jardín, se recomienda comprar más)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HUAESIN 2pcs Planta Artificial Exterior para Otoño Decoracion, Arbusto de Calathea Artificial Naranja Falsa Planta de Plastico para Jardin Balcon Valla Puerta Patio Interior Jarron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.