Genneric 4Pcs 15.7 Pulgadas Tótem de Fibra de Coco, Soporte de Palos Plantas, Palo de Musgo de Coco, Bonus con Etiquetas y Corbatas, para Plantas Trepadoras, Enredaderas Extensión de Soporte Plantas

19,99

Descripción

Price: 19,99 €
(as of Jul 27,2022 12:17:18 UTC – Details)



Caracteristicas:

Cada palo de palma está cubierto de coco, que es una fibra natural extraída de la cáscara del coco; las raices aereas pueden penetrar facilmente este material sostenible y organico.

Puede insertar la segunda punta en la parte superior de la primera para extender la longitud. Cuando la planta haya superado el palo, simplemente añade la extensión para crear un palo trepador más largo. No hay necesidad de alterar la planta en maceta reemplazando el poste.

La parte inferior de este tótem de coco es puntiaguda para poder insertarla fácilmente en el suelo, por lo que sólo hay que insertar la punta profundamente en el suelo para que pueda fijarse verticalmente en el suelo, las plantas treparán por sí mismas y no necesita hacer nada

20 PCS etiquetas de plantas gratis. 20 pcs señales de plantas extras para marcar la planta y diferenciarla de otras para su conveniencia; Realmente ayuda a recordarle qué es y dónde está.

Nuestros alambres recubiertos de plástico de gran longitud (65 pies) son perfectos para atar, asegurar y apoyar plantas como enredaderas, arbustos y flores u otras plantas.


Descripciones:

Material: fibra de musgo de coco, Madera

Tamaño: 41,7 x 19 x 7 cm

pesos: 670g


El Paquete Incluye:

Tótem de soporte para plantas de 15,7 pulgadas x 4 piezas;

Etiquetas de etiquetas de jardín x 20 piezas;

Garden Twist Tiex 1 pieza (65 pies)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 42,5 x 23,3 x 7,4 cm; 630 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 febrero 2021
Fabricante ‏ : ‎ ZOCIPRO
ASIN ‏ : ‎ B08R1V7X72
País de origen ‏ : ‎ China

【Ayuda al crecimiento de plantas】Puede proporcionar apoyo al crecimiento de plantas trepadoras de interior o exterior, y los cocos también pueden ayudar a las plantas a retener la humedad y los nutrientes.
【Diseño de desmontaje libre】Los extremos de cada soporte de plantas se pueden conectar otro soporte de extremo a extremo para facilitar que las plantas trepen por sí mismas.
【aplicaciones】Ideal para las plantas en maceta de interior. Muy adecuado para hiedra de diablo, plantas monetarias de interior, plantas de queso de interior y etc.
【Bonus】El paquete incluye 4 soportes plantas de jardín, etiquetas para plantas de exterior x 20, y corbatas de jardín x 20m. Puede usar para marcar las plantas y formarlas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genneric 4Pcs 15.7 Pulgadas Tótem de Fibra de Coco, Soporte de Palos Plantas, Palo de Musgo de Coco, Bonus con Etiquetas y Corbatas, para Plantas Trepadoras, Enredaderas Extensión de Soporte Plantas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.