GEMITTO Termómetro de Horquilla electrónico, sonda Larga, Lectura instantánea, Pantalla Digital LCD con retroiluminación, para Barbacoa de Carne, Leche, Aceite, Agua, termómetro para Alimentos

7,99

Descripción

Price: 7,99 €
(as of Jul 10,2022 08:41:42 UTC – Details)


Tenedor de barbacoa, termómetro de barbacoa, termómetro de cocina, sonda larga
【Cuatro sabores】 Puede elegir cuatro tipos de sabor: Raro, Medio Raro, Medio, Bien hecho para cocinar, el mejor sabor le permite experimentar la diversión de la barbacoa y disfrutar de la deliciosa comida.
【Seguridad alimentaria y seguridad】 Termómetro de horquilla fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio, salud ambiental. El termómetro de tenedor para barbacoa GEMITTO cuenta con certificaciones de seguridad CE y FDA, es saludable y seguro en la cocción de alimentos sin carga.
【Fácil de usar】 El termómetro de horquilla digital LCD es una parte importante del equipo de cocina. El termómetro de tenedor para barbacoa GEMITTO es ergonómico, agradable de usar y perfecto para cocinar. Como es un termómetro de horquilla, es completamente inalámbrico, solo tienes que ramificar ambos extremos como una sonda en la carne y leer la temperatura del mango.
【Multifunción】 Pantalla retroiluminada de fácil lectura. Están disponibles tanto grados Fahrenheit como grados Celsius. Medición de temperatura 0 °C ~ 100 °C (32 °F ~ 212 °F) Precisión de la medición de temperatura ± 1 °C. Puede verificar si el buffet está a una temperatura segura durante el funcionamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEMITTO Termómetro de Horquilla electrónico, sonda Larga, Lectura instantánea, Pantalla Digital LCD con retroiluminación, para Barbacoa de Carne, Leche, Aceite, Agua, termómetro para Alimentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.