GEMITTO Especiero Organizador de Encimera de Cocina de para frascos de 2 estantes Estanterías para Baño Estante de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Condimentos

19,99

Descripción

Price: 19,99 €
(as of Aug 03,2022 06:31:38 UTC – Details)



GEMITTO El soporte de almacenamiento plegable lo ayudará a resolverlo fácilmente, a almacenar de manera eficiente sus artículos inactivos ya mantener su hogar limpio y ordenado en todo momento.
✨ 【Plegable】 Especiero de cocina es plegable en ambos lados, se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso para un almacenamiento y transporte conveniente. Hay disponible una gran capacidad de almacenamiento, diseño de soporte liviano, simple y no pesado.
✨ [Colgar y colocar] Especiero de cocina viene con dos adhesivos de pared especiales. La pegatina trasera de alta adherencia puede soportar un peso de 10 kg, sin perforaciones, lo que puede proteger mejor la pared. Nota: Limpie y seque la superficie de la pared antes de pegar la pegatina en la parte posterior. También puede optar por colocarlo en el escritorio, que también es una buena opción.
✨ 【Multifuncional】 Especiero de cocina es adecuado para almacenar condimentos, especias, granos, conservas, molinillos de sal y pimienta en la cocina, o en la habitación o baño para guardar cosméticos, artículos de tocador, cuidado personal, aromaterapia y otros artículos del hogar, o colocados en los miradores y balcones se utilizan como soportes de plantas.
✨ 【Artesanía superior】 Especiero de cocina tiene un hermoso diseño, material metálico, blanco y negro y está decorado en estilos versátiles. Es una hermosa obra de arte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEMITTO Especiero Organizador de Encimera de Cocina de para frascos de 2 estantes Estanterías para Baño Estante de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Condimentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.