decomonkey Cuadro Lienzo Monstera 80×60 cm 2 piezas Impresión Decoración Cuadro De Pared Material Tejido no Tejido Gráfica Foto Salon Plantas Pina

34,99

Descripción

Price: 34,99 €
(as of Aug 06,2022 00:02:35 UTC – Details)



?Deseas cambiar algo en tu ambiente? ?Necesitas un poco mas de energia? ?Te parece que cada cuarto en tu casa es igual? !Un cuadro impreso en el lienzo sería perfecto para ti! Nuestros diseños excepcionales y colores intensos darán un toque especial a tu espacio.
Los cuadros son perfectos para el dormitorio, salón, despacho, hotel o clínica. Para la fabricación utilizamos los materiales de muy buena calidad, son seguros para el medio ambiente, inodoros, o sea, perfectos para la habitación de niños.
No tienes que gastar el tiempo en cambios costosos. Basta con elegir un diseño de nuestra amplia oferta. Independientemente de tus gustos, puedes elegir motivos modernos, abstractos, de varios colores, arquitectónicos o más sutiles que presenten naturaleza y paisajes. Además, puedes elegir un cuadro de una o varias piezas, así ajustarás perfectamente la decoración a tu superficie, sin preocuparte mucho por las medidas de la pared.
IMPORTANTE
!Atención! El tono de un determinado color que se ve en la visualización depende de la configuración de la pantalla, por eso a veces los colores en realidad pueden variar comparando con los de la foto.
No se incluye ninguno de los accesorios para el montaje.
El juego no incluye ganchos.
Si el cuadro consta de más de una pieza, por favor, mantenga un espacio de 2-3 cm entre cada parte del cuadro para que el motivo coincida.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 80 x 60 x 0,03 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ decomonkey
ASIN ‏ : ‎ B0B45V4P9D
Referencia del fabricante ‏ : ‎ esDKC0632z2S
País de origen ‏ : ‎ Polonia

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: impresión en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, estirado sobre un bastidor de madera/ montado en un bastidor de tablero de fibra de densidad media (MDF) de 12 mm de grosor
MONTAJE: el cuadro viene listo para colgar y en solo unos minutos puede convertirse en una decoración excepcional en tu casa. Basta con desembalar el producto, elegir un lugar, colgarlo y… !listo! Ya puedes disfrutar de un maravilloso efecto visual
COLORES: impresion de alta calidad HD. Los colores son intensos, resistentes a la luz. Nos preocupan las cuestiones de seguridad por eso que nuestros productos tienen certificados, gracias a esto aseguramos que se pueden colocarlos en cada cuarto, también en el dormitorio y habitación de ninos.
DISENOS ORIGINALES: Todos los disenos se forman en nuestro taller, por eso pueden convertirse en una decoración excepcional en nuestras casas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “decomonkey Cuadro Lienzo Monstera 80×60 cm 2 piezas Impresión Decoración Cuadro De Pared Material Tejido no Tejido Gráfica Foto Salon Plantas Pina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.