CROSOFMI Planta Artificial Interior 40 cm Mini Palmera Sansevieria Ficus Lyrata Plastico Maceteros Salon Hogar y Cocina Baño Modernos Decorativos (4 Pack)

35,99

Descripción

Price: 35,99 €
(as of Jul 09,2022 13:48:03 UTC – Details)


Plantas Artificiales
No necesita mantenimiento: Las plantas artificiales no necesitan riego ni mantenimiento, no se marchitan ni se secan, lo que le permite disfrutar de la belleza verde natural.
Escenarios aplicables: adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.
Diseño moderno: La mini planta falsa se puede combinar con una variedad de estilos decorativos, y se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para los amigos.
Información de embalaje: La altura de las plantas en maceta es de unos 40 cm, el peso es de 3300 g, y el tamaño del embalaje es de 43*26*18 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CROSOFMI Planta Artificial Interior 40 cm Mini Palmera Sansevieria Ficus Lyrata Plastico Maceteros Salon Hogar y Cocina Baño Modernos Decorativos (4 Pack)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.