Cojines sillas Jardin con asa 40×40 – Cojines sillas Comedor Cojines para sillas de terraza Decorativo Flores de Monstera

17,99

Descripción

Price: 17,99 €
(as of Aug 15,2022 11:55:54 UTC – Details)



♥♥♥ONLY FROM AMAZINGGIRL♥♥♥ Hermosos y cómodos cojines de asiento con asa como complemento para exteriores: terraza, balcón, jardín, pero también para interiores: sala de estar, comedor, pasillo, cocina. Con estos coloridos cojines y el material de alta calidad, puede transformar cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. Ventajas: resistente gracias a la mano de obra de alta calidad y costuras resistente. Diseñado con gran atención al detalle. Destacado óptico. Se puede utilizar como asiento elevador, cojín de asiento para muebles de jardín, cojín de colchón para silla de jardín, funda de cojín para silla de comedor, cojín de silla para sillas de jardín o sillas de mimbre, cojines de suelo, cojines de jardín , cojines de sillón. UN IMPRESCINDIBLE en cada fiesta de barbacoa. Poliéster de alta calidad certificado por Oeko Tex Standard 100 (11.HCN.96881). Fácil de cuidar: las fundas de tapicería son lavables y se pueden lavar suavemente a 30 grados y girar suavemente cuando están sucias. Detalles del producto: Material: funda: poliéster; Relleno: Poliéster Tamaño: 40×40 cm. Fabricado en la UE. Con nuestros tiernos cojines decorativos crea un ambiente agradable. NOTA: Debido al trabajo manual, puede haber ligeras desviaciones dimensionales de +/- 5 cm. La cubierta no es removible. El cojín de jardín es resistente a la humedad con una breve exposición al agua. ¡No dejes las almohadas bajo la lluvia! ♥♥♥Entrega rapida♥♥♥
POLIÉSTER CERTIFICADO POR OEKO-TEX – Nuestros cojines cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100 (11.HCN.96881). Gracias al relleno, la almohada mantiene su forma durante mucho tiempo, y además es muy cómoda y suave.
DIRECTAMENTE LISTO PARA USAR: las dimensiones óptimas de 40×40 cm, extra grueso: aproximadamente 6 cm hacen que el cojín del asiento sea un cómodo cojín para sillas de ratán, cojines de colchón para sillas de jardín, pero también como cojín para sillas de interior para asientos elevados, cojines de suelo. Con practica asa de transporte, ¡siempre listo para usar!
DECORACIÓN PRÁCTICA: complete la decoración de su hogar en interiores, terrazas, balcones y jardines. ¡Los cojines de asiento en colores y motivos de moda son realmente llamativos!
CUIDADO FÁCIL: la almohada se puede lavar a máquina a 30 °C, secar al aire, no usar lejía. ¡PRECAUCIÓN! El tono de color puede variar ligeramente dependiendo de la luz de las fotos (natural/artificial), el lote de material o la configuración del monitor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojines sillas Jardin con asa 40×40 – Cojines sillas Comedor Cojines para sillas de terraza Decorativo Flores de Monstera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.