BELLEMOND – 2 piezas – Protector de Pantalla de papel Kent japonés Compatible iPad Mini 6 (2021) 8.3″ – Protector para dibujar, escribir y tomar notas

18,99

Descripción

Price: 18,99 €
(as of Jul 14,2022 13:02:43 UTC – Details)



【2 x Protector de pantalla de papel Kent compatible con iPad Mini 6 (2021) 8.3″】

【Se siente y suena como escribir en papel Kent!】: ¡La pantalla de papel Kent de BELLEMOND es el primer protector de pantalla que se especializa en imitar la sensación del papel Kent cuando se usa el Apple Pencil en el iPad! ¡Siente la diferencia mientras disfrutas de las ventajas de una pantalla sin reflejos! ¡Haga que escribir en el iPad se sienta como si estuviera escribiendo en papel Kent!

【CRÍTICAMENTE ACLAMADO EN TODO EL MUNDO】: Probado y revisado de forma independiente por cientos de personas destacadas en todo el mundo. Se ha demostrado unánimemente que el protector de pantalla de papel de BELLEMOND tiene un mejor rendimiento en todas las áreas en comparación con otras marcas líderes.

【¡Anota, Dibuja y Toma Notas!】: Dibujar con el Apple Pencil en la pantalla de papel Kent es la mejor experiencia de dibujo digital que se siente como dibujar en papel Kent en el iPad. Con la pantalla de papel Kent, su mano se deslizara agradablemente sobre la superficie del iPad, lo que hace que la experiencia de dibujar digitalmente sea mucho más gratificante. El protector de pantalla simula la rugosidad de la superficie del papel Kent, mientras mantiene al mínimo el ruido de la imagen debido a la refracción de la pantalla. Pruébelo en su iPad Pro con el Apple Pencil, se sorprenderá.

【Accesorios】: Se proporcionan otros 5 elementos para ayudar con una instalación sin problemas. Toallita húmeda, paño para limpiar la pantalla, tarjeta, adhesivo de eliminación de polvo y manual de instrucciones incluidos con cada compra. Consulte nuestra guía de video de instalación paso a paso en YouTube.

📕COMPRE AHORA y únase a los miles de clientes de todo el mundo que han elegido BELLEMOND para ayudars en la transición al mundo sin papel encender su lado creativo❗❗
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 29,3 x 22,1 x 1,1 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 ​​septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ BELLEMOND
ASIN ‏ : ‎ B09H6MZ7T2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ BELES327
País de origen ‏ : ‎ Japón

✅【HECHO EN JAPÓN】PRIMERO EN TECNOLOGÍA DE PANTALLA DE PAPEL. Papel Kent de BELLEMOND es el primer protector de pantalla que imita la sensación del papel Kent de alta calidad. El moldeado, procesamiento y el empaque se realizan en Japón. ¡Un accesorio imprescindible para los usuarios de Apple Pencil! Diseñado exclusivamente para usuarios de iPad.
✅ 【Textura de papel Kent】: A diferencia de las láminas protectoras de pantalla de papel tipo normal, el papel Kent es un papel de primera calidad reconocido por los artistas por su increíble suavidad, elasticidad y grosor. ¡Perfectamente adecuado para el Apple Pencil ! Pruébalo y sorprendete.
✅ 【Textura de mayor calidad, prevención de desgaste de la punta del lápiz y ruido de pantalla reducido】: El material de fabricación único reduce el desgaste de la punta del lápiz hasta en un 86% y el ruido de pantalla en un 51% en comparacion con las peliculas de papel ordinarias. Cantidad optimizada de fricción para largas sesiones de dibujo y resistencia perfecta a los trazos para una precisión óptima.
✅ 【Dureza 3H, anti reflejos y deslumbramiento】: La superficie proporciona propiedades anti deslumbrantes únicas para reducir el reflejo de la luz.※※NO APTO PARA USUARIOS QUE REQUIEREN TRANSPARENCIA TOTAL※※Tutorial de aplicación de video disponible en YouTube! Se concluyen 5 elementos para ayudar con una instalación sin problemas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BELLEMOND – 2 piezas – Protector de Pantalla de papel Kent japonés Compatible iPad Mini 6 (2021) 8.3″ – Protector para dibujar, escribir y tomar notas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.