Árbol Artificial De 24.2 Pulgadas, Planta Artificial, Hojas Realistas Faux Sansevieria para Decoración del Hogar Y La Oficina Plantas Artificiales De Interior (Color : Green, Size : B) (Green B)

193,85

Descripción

Price: 193,85 €
(as of Aug 18,2022 16:33:32 UTC – Details)



Descripcion:
Nombre del producto: Árbol artificial / Árboles falsos / Árbol de simulación
Material: plastico + ceramica
Adecuada para: sala de estar, comedor, entrada, dormitorio

1. Bienvenido a nuestra tienda, siempre estamos listos para brindarle productos de calidad.
2. En circunstancias normales, enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 15-20 días, si no puede recibir productos después de 30 días, contáctenos.
3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos tan pronto como recibamos su correo electrónico.
No un:
☆Todos nuestros productos se toman en especie. Debido a la diferencia en la luz de disparo y la pantalla, es normal que haya una pequeña diferencia de color.
☆Debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, el tamaño de los datos es normal con un error de 1 a 3 cm, por favor entiendo gracias.
☆Compruebe el color y el tamaño antes de comprar.
* Árbol bonsái artificial, sin hojas que se caen y no necesita riego. No solo es una buena decoración para el hogar, sino también un buen regalo para tus amigos.
* RESISTENTE: esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin poder ni dar forma para garantizar que se mantenga la estética.
* MANTENIMIENTO GRATUITO: ¿Siempre te olvidas de mirar tu hermosa planta? ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Imposible matar plantas falsas. No es necesario regalarla a diario ni prestarle atención especial, ni morirá ni se desvanecerá.
* Adecuado para: regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de jubilación, regalo de vida, regalo de boda, recuerdo de boda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Árbol Artificial De 24.2 Pulgadas, Planta Artificial, Hojas Realistas Faux Sansevieria para Decoración del Hogar Y La Oficina Plantas Artificiales De Interior (Color : Green, Size : B) (Green B)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.