Aisamco Planta Artificial de Hoja de Palmera Tropical en Verde, 1 Planta de plástico de Palmera de Areca, 6 Hojas, 35 Pulgadas de Alto para arreglos Florales de Acento Tropical de vegetación

17,99

Descripción

Price: 17,99 €
(as of Jul 09,2022 18:01:28 UTC – Details)



Presupuesto:

Colores: verde

Material: la hoja de palma tropical está hecha de plástico, el tallo es de poliéster sobre un centro de alambre, lo que hace que el tallo sea fácil de moldear como desee, será una buena opción para la decoración de bricolaje.

pesos: 200 gramos

Hermosa, viva y realista:

Creado a partir de auténticas plantas suculentas, colores brillantes e imágenes vívidas.

Aplicacion amplia:

Simplemente usar en decoración individual. Trayendo belleza natural a tu casa.

No un:

Los vástagos se pueden comprimir cuando reciba el paquete, no se preocupe por eso, puede ajustar el estado de recibir, la forma se restaurará a la normalidad pronto.
Tamaño: cada hoja del arbusto de hoja de palma tropical artificial tiene aproximadamente 11.8″ a 13.8″ de largo, 6″ a 7″ de ancho y aproximadamente 35″ de altura.
Color: verde.Material: el tallo de la hoja de palma está hecho de alambre flexible en el interior y plástico en el exterior, es fácil de hacer la forma que desee.
Añade un toque tropical a tus arreglos florales con esta bonita hoja de filodendro artificial verde. El acento y relleno perfecto para complementar sus otras flores y vegetación para un centro de mesa neutral pero exótico. Trae un estilo moderno combinado con un encanto de jardín de fantasía en tu casa.
Aviso: Para facilitar el transporte, los vástagos se doblarán en cierta medida. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aisamco Planta Artificial de Hoja de Palmera Tropical en Verde, 1 Planta de plástico de Palmera de Areca, 6 Hojas, 35 Pulgadas de Alto para arreglos Florales de Acento Tropical de vegetación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.