Aisamco 4 Piezas de arbusto de Hoja de Palma Tropical Artificial Planta Artificial con 3 Hojas de plástico Verde Planta de Palma Areca 68 cm de Alto para Acento de vegetación Tropical Arreglo Floral

17,99

Descripción

Price: 17,99 €
(as of Aug 09,2022 05:08:49 UTC – Details)



Especificaciones:

Material: la hoja de palma tropical está hecha de plástico, el tallo es de poliéster sobre un centro de alambre, lo que hace que el tallo sea fácil de moldear como desee, será una buena opción para la decoración de bricolaje.

Peso: 300 g / 0,66 libras

Hermoso, vivo y realista:

Creado a partir de plantas genuinas, colores brillantes e imágenes vívidas. Puede aportar sabor tropical a la mesa. Perfecto para un tema tropical.

Aplicacion amplia:

simplemente usar en decoración individual. Trayendo belleza natural a tu casa.

 

No un:

Los vástagos se pueden comprimir cuando reciba el paquete, no se preocupe, puede ajustar el estado después de recibirlo, la forma se restaurará normalmente pronto.
Tamaño: cada hoja de la hoja de palma tropical artificial mide aproximadamente 6″ a 6.5″ de ancho y aproximadamente 14″ a 14.6″ de largo, el arbusto mide aproximadamente 26.8″ de alto.
Color: verde. Material: el tallo de la hoja de palma está hecho de alambre flexible por dentro y plástico por fuera.
Esta planta tropical artificial simula la forma natural de las hojas reales. Da vida a tu espacio con las hojas de palmera tropical. Estas hojas se pueden usar para crear un aspecto de follaje realista. Las hojas tropicales artificiales pueden aportar sabor tropical a la mesa. Perfecto para un tema tropical.
Aviso: para facilitar el transporte, los tallos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aisamco 4 Piezas de arbusto de Hoja de Palma Tropical Artificial Planta Artificial con 3 Hojas de plástico Verde Planta de Palma Areca 68 cm de Alto para Acento de vegetación Tropical Arreglo Floral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.