5 Piezas Único Hermoso Semilla De Palmera Variedades De árboles Ornamentales Multiusos Para Bordes Al Aire Libre Fáciles De Plantar Para El Paisaje De Su Familia

5,96

Descripción

Price: 5,96 €
(as of Aug 03,2022 04:03:01 UTC – Details)



Condiciones de plantacion de semillas de palma
1. Selección de sustrato:
El requisito de la palma para el suelo es un buen drenaje, húmedo y fértil, puede ser resistente a los álcalis, la sequía y el agua, y crecerá bien en suelos ácidos o ligeramente alcalinos.
2. Gestión de la temperatura:
A Palm le gusta un clima cálido y húmedo, y la temperatura normal de cultivo puede ser de 22 a 30 grados centígrados. Si está por debajo de los 15 grados Celsius, entrará en un estado inactivo, y si es superior a los 35 grados Celsius, no es propicio para el crecimiento.
3. Gestión del agua:
Como un ambiente húmedo, pero no se puede regar demasiado y no se puede haber acumulado agua. Por lo general, se riega una vez a la semana.
4. Gestión de la luz:
Le gusta mucho el sol, pero también debe protegerse del calor del sol. También se puede llorar en un lugar semi-sombreado.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ YL-0810
ASIN ‏ : ‎ B09TDKTFPS
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YL-0810
País de origen ‏ : ‎ China

Nuestro producto es: Semilla de palmera Cantidad de producto: 5 piezas / Semilla de palmera
puede producir varios troncos delgados dentro del grupo, lo que da como resultado una apariencia naturalmente densa y de varios niveles.
Las flores y los árboles de la naturaleza embellecen el entorno de la vida de los seres humanos.
Su garantía de satisfacción esperamos: ofrecemos productos de calidad y servicio al cliente. Si no está satisfecho con el pedido que recibió, háganoslo saber y reemplazaremos su producto o le reembolsaremos su dinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 Piezas Único Hermoso Semilla De Palmera Variedades De árboles Ornamentales Multiusos Para Bordes Al Aire Libre Fáciles De Plantar Para El Paisaje De Su Familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.