100 Piezas Amarillo Brillante Ojo Captura Semillas De Magnolia Adecuada Plantación En Ambiente Cálido Tiene Hermosa Forma Fuerte Fragancia

6,10

Descripción

Price: 6,10 €
(as of Aug 26,2022 00:12:09 UTC – Details)



Precauciones para plantar semillas de magnolia.
1. Suelo:
Magnolia es muy adecuada para crecer en suelos muy profundos. Y el suelo tiene más nutrientes y el drenaje del suelo debe ser muy bueno.
2. Riego:
El sistema de raíces de Magnolia es una raíz carnosa. Si planta magnolia, mantenga la tierra a su alrededor ligeramente húmeda durante su período de crecimiento.
3. Sol:
La característica de la flor de magnolia es que le gusta mucho la luz del sol, por lo que si planta magnolia, es mejor colocarla en un lugar con mucha luz solar para que su planta sea más vigorosa, florezca más flores y florezca será más aromática .
4. Temperatura:
En el proceso de siembra, la magnolia es muy sensible a la temperatura circundante. Si la temperatura es alta, puede adelantar el período de floración de la magnolia. Y la flor de magnolia también es muy resistente al frío, capaz de soportar la baja temperatura de menos 20 grados centígrados durante un corto tiempo.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ YL-0810
ASIN ‏ : ‎ B09TDV47C7
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YL-0810
País de origen ‏ : ‎ China

Magnolia puede optimizar el entorno ecológico y es una excelente especie de árbol verde.
El lenguaje de la flor de magnolia es para recompensar la bondad, sincero, mostrando amor, noble, fragante, puro, amor puro, sincero.
El árbol de magnolia es alto y elegante, con hojas verdes gruesas, ramas naturales y ramas bien proporcionadas, crecimiento rápido y gran adaptabilidad.
Su garantía de satisfacción esperamos: ofrecemos productos de calidad y servicio al cliente. Si no está satisfecho con el pedido que recibió, háganoslo saber y reemplazaremos su producto o le reembolsaremos su dinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 Piezas Amarillo Brillante Ojo Captura Semillas De Magnolia Adecuada Plantación En Ambiente Cálido Tiene Hermosa Forma Fuerte Fragancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.