zlw-shop Flores Artificiales Realistas Falsa de Mirada Planta de Serpiente Artificial Sansevieria Plantas en cerámica Pot for Ministerio del Interior Decoración Plantas Artificiales (Color : White)

134,26

Categoría:

Descripción

Price: 134,26 €
(as of Aug 17,2022 03:57:42 UTC – Details)



¡Te atenderemos de todo corazón! Si tiene algún problema de calidad con los artículos (a excepción de daños causados ​​por el hombre), comuníquese con nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver su problema.
Nombre: mirada realista de la planta de serpiente artificial
Material: plastico de proteccion del medio ambiente, ceramica de alta temperatura
Escena aplicable: sala de estar, terraza, centro comercial, chalet, sala de exposiciones, hoteles, etc.
rápido:
1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de la compra.
2. Los artículos que no sean plantas artificiales no están incluidos en las fotos del producto.
3. Por favor, nota que debido a los diversos monitores, ligera aberración cromática se puede producir, por favor, comprenda.
4. Por favor, permita que una pequeña cantidad de errores debido a las mediciones manuales, gracias.
5. bienvenida a su intercambio y retroalimentación de manera que podemos ofrecer mejores productos y servicios.

El decorativos cerámicos Hermosa plantador, Sansevieria Cada hoja está construida cuidadosamente a mano.A continuación, las hojas Sansevieria se colocan con cuidado y atención y dispuestas en la maceta para crear esta hermosa pieza.Incluso tiene un toque realista.
No hay problema.Esta imitación Sansevieria no requiere mantenimiento.Perfecto para los amantes de un toque de frescura y la naturaleza, pero no tienen tiempo para el agua y las plantas Fertilizar sobre una base regular.Si bien, este aspecto planta artificial tan realista que es posible que sienta la necesidad de agua de ellos!
INICIO / Office Decor – Esta imitación Sansevieria cabe perfectamente en un escritorio o mesa mostrador, mesa de café en el hogar, oficina, dormitorio.
REGALO PERFECTO – para el estreno de una casa, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día de Navidad, Baby Shower, regalo de boda, cena partido presente;para sus amigos, familiares y seres queridos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “zlw-shop Flores Artificiales Realistas Falsa de Mirada Planta de Serpiente Artificial Sansevieria Plantas en cerámica Pot for Ministerio del Interior Decoración Plantas Artificiales (Color : White)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.