Sansevieria Artificial, Verde, 21 Hojas, 25,6 Pulgadas de Alto, Decoración de Plantas de Sansevieria Falsa para Amantes de Las Plantas para el Hogar para Interiores

78,69

Categoría:

Descripción

Price: 78,69 €
(as of Jul 31,2022 10:39:47 UTC – Details)



Características:
1. Agregue un poco de vegetación a su interior con esta planta de sansevieria artificial realista. La sansevieria tiene una altura de 25,6 y será la elección perfecta para el interior de su hogar u oficina.
2. La planta tiene 21 hojas con detalles perfectos, lo que le da un aspecto completo y real, y nunca se marchitará. Las hojas tienen ligeras variaciones de color para una apariencia real.
3. Esta planta artificial decorativa está hecha de materiales de alta calidad y es muy duradera. Es ideal para aquellos que quieren tener algunas plantas en su hogar pero no tienen tiempo para cuidarlas.

Especializaciones:
Tipo de planta: Sansevieria
Color de la planta: Verde
Material de las hojas: plástico y alambre de hierro.
Material del tronco: madera auténtica.
Altura total: 25,6
Número total de hojas: 21
Incluida una maceta de plástico: (5,3-5,9) x 4,9 (diámetro x altura)

Lista de paquetes:
1 planta artificial.
1 maceta.

ASPECTO Y SENTIMIENTO REAL La planta tiene 21 hojas con detalles perfectos, lo que le da un aspecto completo y real, y nunca se marchitará. Las hojas tienen ligeras variaciones de color para una apariencia real.
MUY DURADERA Esta planta artificial decorativa está fabricada con materiales de alta calidad y muy duradera.
PARA EL INTERIOR DE SU HOGAR U OFICINA La sansevieria mide 25.6″ de alto y será la elección perfecta para el interior de su hogar u oficina.
IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS PLANTAS Ideal para aquellos que quieren tener algunas plantas en su hogar pero no tienen tiempo para cuidarlas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sansevieria Artificial, Verde, 21 Hojas, 25,6 Pulgadas de Alto, Decoración de Plantas de Sansevieria Falsa para Amantes de Las Plantas para el Hogar para Interiores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.