Planta en maceta Planta de serpiente artificial de aspecto realista Plantas de Sansevieria falsas en maceta de cerámica para la decoración de la oficina en casa Planta en maceta artificial (Color: Bla

174,13

Categoría:

Descripción

Price: 174,13 €
(as of Aug 13,2022 14:28:47 UTC – Details)



Este producto se mide manualmente. Debido a la diferente iluminación, diferentes horarios y diferentes monitores, pueden ocurrir ciertos problemas de aberración cromática. Esto es normal. Consulte el producto real. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico.
Nombre: Planta de serpiente artificial de aspecto realista
Material: plásticos de protección ambiental, cerámica de alta temperatura
Escena aplicable: sala de estar, terraza, centro comercial, villa, sala de exposiciones, hotel, etc.
indicacion:
1. Verifique el tamaño y el color antes de comprar.
2. Los artículos que no sean plantas artificiales no están incluidos en las fotos del producto.
3. Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede producirse una ligera aberración cromática, por favor comprenda.
4. Permita una pequeña cantidad de errores debido a las medidas manuales, gracias.
5. Agradezca su intercambio y comentarios para que podamos ofrecer mejores productos y servicios.

No hay problema. Esta falsa Sansevieria no requiere mantenimiento. para aquellos que aman un toque de frescura y naturaleza, pero que no tienen tiempo para observar y fertilizar las plantas con regularidad. Sin embargo, ¡esta planta artificial se ve tan realista que podría sentir la necesidad de guardarlas!
La hermosa maceta de cerámica decorativa, cada hoja de Sansevieria está cuidadosamente construida a mano. Luego, las hojas de Sansevieria se colocan y organizan con cuidado y cuidado en la maceta para crear esta hermosa pieza. Incluso tiene un toque realista.
Planta de hojas artificiales y planta con suelo simulado. Nuestras plantas en macetas están hechas de materiales de la más alta calidad y colores vibrantes para lograr un aspecto realista y vívido temporada tras temporada. El estilo moderno y rústico lo definen en una decoración encantadora o un regalo.
REGALO: para inauguración de la casa, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la madre, baby shower, regalo de boda, cena, regalo; para tus amigos, familiares y seres queridos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta en maceta Planta de serpiente artificial de aspecto realista Plantas de Sansevieria falsas en maceta de cerámica para la decoración de la oficina en casa Planta en maceta artificial (Color: Bla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.