LITLANDSTAR Sansevieria – Plantas artificiales con macetas, 40 cm, plástico muy realista, para dormitorio, cocina, salón, baño, balcón, oficina, ventana

23,57

Categoría:

Descripción

Price: 23,57 €
(as of Jul 02,2022 21:40:26 UTC – Details)



Este árbol artificial Sansevieria es una pieza de decoración perfecta para cualquier espacio de vida moderno. La planta realista se presenta en macetas de plástico blanco que se adaptan a casi cualquier estilo de diseño.
Especificaciones:
Material de las hojas: PVC.
Material del recipiente: plastico.
Tamaño aproximado: 40 cm (altura), 18 cm (diámetro).
Peso: 0,45 kg.
Escena de aplicación: adecuado para oficina, escritorio, estantería, mesa de comedor, alféizar de ventana, balcón, armario, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, baño, ventana de cocina y decoración de boda.

Funciones:
* No necesita atención.
* No necesita luz solar.
* No requiere cuidado diario.
* Color realista como plantas suculentas reales.
* Buena elección para la decoración del hogar.

Consejos:
Este producto no tiene una altura o longitud uniformes, normalmente con su punto más alto o el punto más largo para definir su tamaño, no significa su tamaño total, por favor entienda. Por favor, consulta la imagen.
【Fácil de cuidar】Esta planta artificial con maceta es la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar las plantas. Son faciles de limpiar y no necesitan riego. Sin ensuciar, sin bronceado ni moho, siempre fresco, vivo como real.
Amplia aplicación: esta planta artificial de interior se puede combinar fácilmente con una variedad de colores que se integran perfectamente en tu decoración moderna y realzan un estilo de moda. La elegante maceta de plástico blanco hace que este juego de plantas artificiales sea un excelente complemento para cualquier decoración del hogar o espacio de oficina.
【Regalo ideal】El toque realista del árbol artificial Sansevieria hace que parezca lo suficientemente real como para dar a tu habitación un sentido natural. Es un regalo cálido para amigos y familiares. Los materiales ecológicos pueden respetar el medio ambiente que protege a tu familia ya tus mascotas.
【Tamaño perfecto】Lleva plantas hermosas y naturales a tu vida. Esta planta artificial se puede decorar con otras flores artificiales para crear un ambiente romántico. Cada planta artificial mide aproximadamente 45 cm de alto (desde la parte superior de la planta hasta la base de las macetas). El árbol Sansevieria tiene 12 hojas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LITLANDSTAR Sansevieria – Plantas artificiales con macetas, 40 cm, plástico muy realista, para dormitorio, cocina, salón, baño, balcón, oficina, ventana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.