Beebel Plantas Artificiales Sansevieria, Planta de Serpiente con Maceta de plástico Negro, Ideal para Plantas Falsas de Agave sintética en Maceta para decoración de Interiores y Exteriores

95,86

Categoría:

Descripción

Price: 95,86 €
(as of Aug 05,2022 04:01:26 UTC – Details)



Ecologica para el hogar o la oficina.
Sansevieria, también conocido como lengua de la madre en la ley o plantas de serpiente, son conocidos por su aspecto fuerte, audaz y hojas de punta resistente. El follaje hacia arriba complementará un diseño moderno o proporcionará el acento perfecto a una decoración simple y limpia.


Dimensiones del producto ‏ : 40,64 x 12,7 x 12,7 cm; 494 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 julio 2019
Fabricante ‏ : ‎ Beebel
ASIN ‏ : ‎ B07TCG1W2G

El material está hecho de plástico. Larga vida útil: no hay necesidad de mantenerlos o cuidarlos, ni morirán ni se desvanecen, combinar en todas partes de tu hogar.
Decoración para el hogar y tienda: perfecta para exhibir en tu hogar, oficina o tienda y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y estilo orgánico.
No requiere mantenimiento: no es necesario recortar y riego para personas que tienen un horario ocupado o pero quieren disfrutar del desbordamiento de vegetación en la oficina, sala de conferencias como las plantas de mesa o plantas de suelo. Buen material hecho, no se envían gases tóxicos, respetando el medio ambiente.
Reutilizable y fácil de limpiar: las hojas falsas son reutilizables y fáciles de limpiar, es realmente una opción de ahorro de dinero para ti. El artículo puede tener que volver a moldearse cuando se retire de la caja para lograr su apariencia prevista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beebel Plantas Artificiales Sansevieria, Planta de Serpiente con Maceta de plástico Negro, Ideal para Plantas Falsas de Agave sintética en Maceta para decoración de Interiores y Exteriores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.