Voiakiu Poste para Plantas Monstera – estacas para Plantas de Interior,Monstera Moss Pole Train Plant para Crecer hacia Arriba Soporte de Plantas para Plantas de Interior

11,45

Categoría:

Descripción

Price: 11,45 €
(as of Aug 12,2022 07:55:54 UTC – Details)



Descripcion:
Los Moss Sticks para plantas de interior son muy útiles para las plantas trepadoras de interior. Es aumento para su crecimiento.
1. Hecho de material de calidad, duradero y reutilizable.
2. Con un diseño fácil de apilar, fácil de instalar.
3. Aportar nutrientes a la planta y ayudarla a crecer hacia arriba.

Propiedades:
Nombre: poste de musgo
Material: PVC
color: blanco y negro
Tamaño:
R: 2 polos de 17*4 cm/6,6*1,5 pulgadas + 1 conector + 1 enchufe de tierra
B: 2 * polo 28,5*4 cm/11,2*1,5 pulgadas + 1 * conector + 1 * enchufe de tierra

Lista de paquetes:
Juego de varillas de musgo * 1
⇙Material maravilloso: Poste de planta para plantas Monstera no se pudrirá como postes hechos de estacas de madera ni se corroerá como postes hechos de malla metálica. Es duradero con materiales de PVC de calidad.
⇙Suministro de humedad y nutrientes para sus plantas: el palo de musgo apilable para plantas en maceta se puede usar para proporcionar humedad y nutrientes a las raíces, que también pueden ofrecer un ambiente más húmedo.
⇙Conveniente para ensamblar: las estacas para plantas Monstera se pueden ensamblar fácilmente. Con nuestro diseño fácil de apilar, puede convertirse en más inmunidades de polos. Es conveniente usar.
⇙Facilitar el crecimiento de las plantas: Moss Pole for Plants Monstera ayudará a facilitar el crecimiento de las raíces con su escalada. Es el soporte para plantas trepadoras como Monsteras y Pothos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Voiakiu Poste para Plantas Monstera – estacas para Plantas de Interior,Monstera Moss Pole Train Plant para Crecer hacia Arriba Soporte de Plantas para Plantas de Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.