Tuelaly 50 unids/Bolsa Monstera Semillas Purificadoras de Aire Paisajismo Útil Verde Monstera Plántulas de Jardín

1,15

Categoría:

Descripción

Price: 1,15 €
(as of Aug 09,2022 00:55:25 UTC – Details)



Especificaciones:
Las plantas de Monstera son perfectas para la decoración del balcón, la decoración ornamental de la planta de escritorio y el paisaje del piso, que también pueden purificar el aire.
No es solo la planta de Monstera ideal para la decoración del balcón, la decoración ornamental de la planta de escritorio y el paisaje del piso, Pero también tiene función de purificación de aire.
Se supone que debe aplicar la planta de la monstera que puede purificar el aire para la decoración del balcón, decoración ornamental de la planta de escritorio y el paisaje del piso.
Caracteristicas:
No solo es la planta verde monstera semillas fácil de cultivar y fácil de cuidar, Pero también hay hojas en forma de media luna y raíces carnosas de planta monstera.
Las principales ventajas de las semillas de plantas de la monstera verde son fáciles de cultivar y de fácil cuidado, mientras que pueden iniciarse en hojas en forma de media luna y raíces carnosas.
Las semillas son adecuadas para parterre, hogar, balcón, patio, jardín, oficina, parque, porche, etc.
Tamaño de la bolsa del paquete: 10 cm x 10 cm x 2 cm/3,94 «x 3,94» x 0,79 «(aprox.)
notas:
La cantidad es de aproximadamente 50 unidades, debido al cálculo manual, la cantidad puede tener de 1 a 3 unidades más o menos, espero que pueda entender, gracias.Debido a la luz y la diferencia de configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
El paquete incluye:
1 bolsa de semillas de Monstera (50 unidades)

Se supone que debe aplicar la planta monstera que puede purificar el aire para la decoración del balcón, la decoración ornamental de la planta de escritorio y el paisaje del piso.
Hechos de material natural, son seguros y de fácil cuidado.
Hay 50 s incluidos.
La s es adecuada para parterre, hogar, balcón, patio, jardín, oficina, parque, porche, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tuelaly 50 unids/Bolsa Monstera Semillas Purificadoras de Aire Paisajismo Útil Verde Monstera Plántulas de Jardín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.