SunTop 60 Piezas Decoraciones para Fiestas Tropicales Hojas de Palmeras Tropicales Monstera y Flores de Hibisco

15,98

Categoría:

Descripción

Price: 15,98 €
(as of Aug 07,2022 07:49:55 UTC – Details)



60 piezas de decoración para fiesta tropical. Se puede aplicar para viajar a Hawai, decoración de fiestas y bodas, festivales, fiestas temáticas hawaianas y más, también se pueden usar para el bricolaje.

Especificaciones:
Material: plastico y poliester seda. Tamaño adecuado: hojas de plantas tropicales: 20 * 18 cm / 8 «* 7», flores de hibisco: 10 cm / 4 «
Colores de flores: 6 colores diferentes de rojo, amarillo, morado, azul, rosa y naranja, colores muy brillantes, una buena opción para eventos temáticos de la isla

paquete:
Flores de hibisco hawaiano de 30 piezas (6 colores)
30 piezas de hojas tropicales
Función:
Nueva impresión:
Estas hojas de palma verdes y hermosos hibiscos coloridos son una buena decoración en la mesa o pegados en la pared, que le dan a sus huéspedes una impresión fresca.

Fiesta temática tropical:
Estas hojas de palma verdes y hermosos hibiscos coloridos son una buena decoración de una fiesta temática tropical. Y se ajustan a tu baby shower.

Decoración temática hawaiana:
Conviértete en un luau hawaiano, una fiesta en la piscina al estilo de una isla tropical, una fiesta en la playa y fiestas o eventos de verano en la jungla.
El paquete incluye: 30 hojas de plantas tropicales (20 cm / 8″) + 30 flores de verano (10 cm / 4″). Son duraderas, se pueden aplicar la próxima vez y se pueden lavar * Hecho de material de poliéster ligero y suave, se parece a las hojas reales, tacto cómodo. Las hojas y flores de la monstera están hechas de suave poliéster y seda. Venas claras, aspecto vivo y material duradero.
Venas claras, aspecto vivo y material duradero. * Aplicar: estas hojas y flores de simulación se pueden aplicar sobre la mesa o se pegan en la pared como decoración; Como decoración puedes aplicarlas en fiesta temática o simplemente como decoración de pared.
Como decoración puedes aplicarlas en fiesta temática o simplemente como decoración de pared. * combinar: combina con otras decoraciones hawaianas para crear una decoración de fiesta tropical impactante y efectiva, o crea una atmósfera de jungla tropical en tu comedor o habitación
combinar: combina con otras decoraciones hawaianas para crear una decoración de fiesta tropical impactante y efectiva, o crea una atmósfera de jungla tropical en tu comedor o habitación * Ideas para fiestas tropicales: combinación de flores y hojas hawaianas, ideal para decorar cualquier fiesta, decoraciones de fiesta de hula, fiesta de aloha, fiesta de flamenco rosado, fiesta de cumpleaños con tema tropical o decoraciones de baby shower.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SunTop 60 Piezas Decoraciones para Fiestas Tropicales Hojas de Palmeras Tropicales Monstera y Flores de Hibisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.