sdfsa Poste de Musgo para Plantas Monstera – Poste para trepar Plantas | 2 uds, Tótem de Coco no Tejido, Poste de Escalada para Plantas, Soporte de tótem de Coco, Soporte para Plantas Enredaderas

23,40

Categoría:

Descripción

Price: 23,40 €
(as of Jul 31,2022 19:50:55 UTC – Details)



Estacas perfectas para plantas humedas: si esta buscando una caña de fibra de coco real para sus plantas trepadoras, la fibra de coco es exactamente lo que desea. Hecho de 100% fibra de coco tiene una gran capacidad de retención de agua que crea un ambiente lo suficientemente húmedo como para estimular a las plantas a echar rápidamente. Además, el color natural de la fibra de coco se mezcla muy bien con el color verde de las plantas. Tenga en cuenta que el color de los productos naturales puede ser un poco diferente entre sí.

Especificaciones:
Material del producto: fibra de musgo de cáscara de coco natural + tela no tejida
Tamaño del producto:
S: 30 cm / 11,8 pulgadas
M: 40 cm / 15,7 pulgadas
L: 50 cm / 19,7 pulgadas
XL: 60 cm / 23,6 pulgadas

Lista de empaque:
Poste de escalada de plantas * 2
☎Tamaño de extensión: el palito de palma se puede apilar. El soporte de la planta de coco tótem es ideal para plantas trepadoras y enredaderas. Puede elegir si es necesario insertar dos postes de acuerdo con la longitud de las plantas.
☎Soporte resistente: palos fuertes y afilados facilitan la inserción en el suelo debilitado un soporte fuerte para la expansión de las plantas.
☎Ampliamente utilizado: los postes de musgo brindan un soporte vertical resistente a las plantas trepadoras de las casas. Se aplica a monstera filodendro potos plantas de dinero y otras plantas de interior para obtener más luz natural.
☎Servicio postventa: póngase en contacto con nosotros directamente para obtener asistencia si tiene algún problema con nuestro producto estaremos encantados de ayudar y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sdfsa Poste de Musgo para Plantas Monstera – Poste para trepar Plantas | 2 uds, Tótem de Coco no Tejido, Poste de Escalada para Plantas, Soporte de tótem de Coco, Soporte para Plantas Enredaderas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.