SAJANDAS Juego de 2 Plantas Artificiales Monstera Deliciosa con Macetas de Plástico, 70cm Plantas Tropicales Falsas Hojas Verdes con Tallos para Baño, Decoración de Escritorio de Oficina

46,99

Categoría:

Descripción

Price: 46,99 €
(as of Jun 30,2022 08:37:31 UTC – Details)



Tamaño de la palmera artificial: la hoja del árbol de tortuga tropical mide aprox. 28″ de alto, hoja de tortuga aprox. 7.5″x 6.5″(LxW) Hecho de plástico y alambre de hierro que es resistente al agua. Puede ser retorcido en cualquier forma que necesite. Las hojas de palma artificiales plantas parecen reales. planta artificial de hojas de palma monstera falsa es RESISTENTE a los rayos UV y NUNCA SE DESVANECE. Esta planta de frondas de palma falsa te permitirá sentir la presencia de la naturaleza. No es necesario regalarla a diario ni ofrecer una atención especial Agregue altura y plenitud a su pieza central de decoración y arreglos florales con estas hojas de monstera falsas que harán el acento verde perfecto. Las palmeras artificiales se pueden utilizar con otras decoraciones para crear un ambiente verde y relajado. La vegetación artificial es una pieza decorativa ATEMPORAL que traerá notas puras y una refrescante presencia a cualquier espacio durante todo el año. caer en un jarrón. Adecuado para cualquier decoración del hogar y decoración de interiores y exteriores para realizar cualquier estilo rústico, de granja o natural. Perfecto para el hogar, el jardín, la oficina, el balcón, la tienda, la cafetería, el hotel, la boda, la decoración de la mesa.
Hecho de plastico y alambre de hierro que es resistente al agua. Puede ser retorcido en cualquier forma que lo necesite. Las hojas de palma artificiales parecen plantas reales.
La planta artificial de hojas de palma monstera falsa es RESISTENTE a los rayos UV y NUNCA SE DESVANECE. Esta planta de frondas de palma falsa te permitirá sentir la presencia de la naturaleza. No es necesario regalarla a diario ni ofrecer una atención especial
Agregue altura y plenitud a su pieza central de decoración y arreglos florales con estas hojas de monstera falsas que harán el acento verde perfecto. Las palmeras artificiales se pueden utilizar con otras decoraciones para crear un ambiente verde y relajado. La vegetación artificial es una decorativa ATEMPORAL que traerá notas puras y una refrescante presencia a cualquier pieza de espacio durante todo el año.
Las hojas de palmeras tropicales artificiales se pueden ajustar al modo completo en macetas o dejarlas caer en un jarrón. Adecuado para cualquier decoración del hogar y decoración de interiores y exteriores para realizar cualquier estilo rústico, de granja o natural. Perfecto para el hogar, el jardín, la oficina, el balcón, la tienda, la cafetería, el hotel, la boda, la decoración de la mesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAJANDAS Juego de 2 Plantas Artificiales Monstera Deliciosa con Macetas de Plástico, 70cm Plantas Tropicales Falsas Hojas Verdes con Tallos para Baño, Decoración de Escritorio de Oficina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.