PietyPet Hiedra Hojas de Vid Artificial y Hojas de Palma Artificiales, Verde Plantas Artificiales, Falso Hojas de Monstera con tallos para Luau, Fiestas Decoraciones Eventos, Bodas, Hawaiano

17,99

Categoría:

Descripción

Price: 17,99 €
(as of Aug 11,2022 22:03:48 UTC – Details)



Amplia gama de usos:
Las hojas son ideales para decorar estanterías, armarios o centros de mesa, y también son adecuadas como confeti de mesa o lugar de evento para fiesta luau, fiesta tropical, ceremonia de boda, fiesta de playa y decoración de baby shower.

Especificaciones:
Hiedra Hojas de Vid Artificial
Longitud única: aprox. 2,1 metros
Material: tela y plastico.
Color: verde
Cantidad: 6 piezas

hojas de palma artificiales
Material: Material Poliéster, Seda y alambre de hierro
Cantidad: 39 Piezas.
Color: verde.
Tamaño y tipo: como muestra la imagen.

— El material es ecológico, ligero y duradero.

— Las hojas de la planta de Monstera tienen venas claras que se ven muy realistas y naturales.

— Las flores hawaianas son suaves al tacto y ricas en color.

— Las piezas eran fáciles de usar y fáciles de configurar.

— Tallo flexible: hay alambre de hierro que puedes en el interior del tallo, doblar el tallo para adaptar a tu jarrón o ajustar la forma para que se vea más real.

paquete incluido
6 x Hiedra Hojas de Vid Artificial
10 x hojas de Palma Artificiales con tallos
29 x hojas de Palma Artificiales sin tallos

No un:
Por favor, obtén AWAY de la piel.


ATHMOSPHERE TROPICAL – Traiga sus partidos temáticos tropicales o de la selva vivos con estas hojas tropicales. ¡Deje que sus huéspedes experimenten un ambiente auténtico de la isla tropical! ¡Perfeccione para la selva, la selva tropical, hawiian, luau, acontecimientos temáticos del tiki!
Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra artificial. Con hojas maravillosas y bien proporcionadas y tonos verdes, se ve real y agregará elegancia a su paisaje.
Hermosas decoraciones vibrantes para el hogar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorios, galería de arte, fiesta de luau, restaurante y mucho más.
Diseño de hojas naturales: la superficie de las hojas de la selva es brillante y las venas están claramente impresas, hacen que tu hogar sea más natural, tropical y vibrante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PietyPet Hiedra Hojas de Vid Artificial y Hojas de Palma Artificiales, Verde Plantas Artificiales, Falso Hojas de Monstera con tallos para Luau, Fiestas Decoraciones Eventos, Bodas, Hawaiano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.