Palo de Tótem de Coco Palo de Musgo de Coco Tótem de Musgo de Coco 6 Piezas Soporte para Plantas tótem Palo de Planta de 30 cm para Extensión Soporte Plantas trepadoras Interior

12,99

Categoría:

Descripción

Price: 12,99 €
(as of Aug 04,2022 17:20:45 UTC – Details)



Descripcion:
Tapones de plantas para etiquetado: se pueden utilizar 2 etiquetas de plantas para registrar la fecha, la variedad y otra información importante sobre la planta. Todos están hechos de madera maciza y cortados en 2 formas lindas. Son muy fáciles de insertar en el suelo. Además, puedes escribir en él con cualquier bolígrafo.

Especificaciones:
Material: seda de palma de coco
color marron
Tamaño:
palo de coco: 30 cm / 12 pulgadas
Cuerda de cañamo: 2 m / 78,74 pulgadas

Paquete que incluye:
2 * palitos de coco
2 * letreros de plantas de madera
Cuerda de cañamo de 2 * 2 m de largo
Entrena las plantas para que crezcan hacia arriba: la parte inferior de estos palos de plantas es puntiaguda y se puede clavar de forma estable en el suelo para que las plantas trepadoras y monstera crezcan verticalmente hacia la luz y se adapten al entorno natural. Te ayuda a ordenar el jardín.
Escalable: la parte inferior de este tótem de coco tiene punta para una fácil inserción en el suelo, y el centro es hueco. Si cree que la longitud de un tótem de coco no se adapta a sus necesidades, puede insertar el segundo punto en la parte superior del primero para aumentar la longitud.
Amplia aplicación: el soporte adicional es esencial para plantas trepadoras y enredaderas cuando se cultivan en macetas y contenedores, el soporte de la planta tótem es una herramienta ideal para varias plantas trepadoras de interior como plantas, vides, enredaderas como potos, plantas de dinero y plantas de monstera que son adecuadas para que la mayoria de las enredaderas crezcan hacia arriba.
El paquete incluye: 2 palitos de coco (30 cm / 12 pulgadas), 2 letreros de madera para plantas, cuerda de cáñamo de 2 * 2 m de largo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palo de Tótem de Coco Palo de Musgo de Coco Tótem de Musgo de Coco 6 Piezas Soporte para Plantas tótem Palo de Planta de 30 cm para Extensión Soporte Plantas trepadoras Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.