¡Oferta!

Palo de Musgo, 2 pcs Palo de Tótem de Coco, 40cm Tótem de Fibra, Palo de Fibra de Coco con 20 Lazos de plantas , Tutores para Plantas para Extensión de Soporte para Plantas

13,55

Categoría:

Descripción

Price: 15,90€ - 13,55 €
(as of Jul 20,2022 03:40:05 UTC – Details)



Característica:
1.El marco de escalada de seda de coco está hecho de fibra de seda de coco natural pura, que es respetuosa con el medio ambiente y hermosa.
2.Ajuste sus necesidades a través de diferentes métodos de ensamblaje para proporcionar más soporte y estabilidad.
3.Diseñado para plantar flores y plantas y otras plantas trepadoras pequeñas.
4.Estos palitos de coco cilíndricos y económicos son una buena manera de soportar pequeñas plantas de tomate, pimientos, berenjenas y otras plantas perennes u otras plantas de jardín y flores, y favorecen el crecimiento saludable de plantas y flores.
5.Estos palitos de coco de madera hechos por usted mismo son ecológicos, resistentes y sofisticados.
6.Adecuado para la jardinería doméstica.

parámetro:
Nombre del producto: estructura trepadora de plantas
Material del producto: seda de palma de coco
Especificaciones del producto: 40cm
Uso del producto: trepadora de plantas, enredaderas

Precauciones:
Debido a la medición manual, el tamaño puede tener una desviación de 1-3 cm, por favor consulte el producto real.
El paquete incluye
Columpio para trepar plantas * 2
Bridas para cables * 20

Dimensiones del paquete ‏ : 40,2 x 10,7 x 5,7 cm; 280 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Faraone4w.Garden
ASIN ‏ : ‎ B08P8FNM1J

【Se puede extender】la longitud es de 40 cm, puede insertar la segunda punta en la parte superior de la primera para extender la longitud. Para que la longitud no sea insuficiente debido al crecimiento de las plantas, puede estar seguro de usar, sus plantas treparán por sí mismas.
【Fácil de instalar】 solo necesita insertar la punta de este palito de palma de coco profundamente en el suelo para que pueda fijarse verticalmente en el suelo. Puede estar seguro de usar, sus plantas treparán solas y no necesita hacer nada
【Propicio para el crecimiento de las plantas】 los postes de musgo de coco son seguros para sus plantas y pueden proporcionar apoyo para el crecimiento de plantas trepadoras de interior o exterior, lo que ayuda a las plantas a mantener el agua y la nutrición para crecer mejor
【Ampliamente utilizado】 el poste de coco Totem es el soporte ideal para varias plantas trepadoras de interior. Es perfecto para plantas trepadoras, plantas de vid, enredaderas, planta de dinero, monstera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palo de Musgo, 2 pcs Palo de Tótem de Coco, 40cm Tótem de Fibra, Palo de Fibra de Coco con 20 Lazos de plantas , Tutores para Plantas para Extensión de Soporte para Plantas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.