Novatool Varilla de coco de 80 cm, juego de fijación, hilo de coco de 25 m, fibra de coco natural, tutor Monstera Mosstab

11,95

Categoría:

Descripción

Price: 11,95 €
(as of Aug 18,2022 05:57:03 UTC – Details)



Soporte para plantas hechas de materiales naturales. La varilla de coco es de material natural. La varilla de madera está revestida con 100% fibras de coco. Las fibras de coco proporcionan a la planta una hidratación adicional, ya que el agua se almacena Gracias a la superficie rugosa de las varillas, las plantas trepadoras pueden hervirse especialmente bien.
La varilla de musgo es especialmente adecuada para plantas trepadoras y plantas de crecimiento. Por ejemplo, las varillas para plantar heno de habitaciones, filodendron, monstera deliciosa y hiedra, pero también se pueden apoyar árboles o arbustos pequeños. La vara de musgo contribuye al crecimiento y evita que se doblen o se rompan los nuevos brotes y ramas.
Por lo tanto, el tutor no solo es decorativo, sino que garantiza un crecimiento duradero para tus plantas de interior y jardín.
Personalizable y ampliable de forma flexible. El palo de flores es extensible, por lo que puede crecer con las plantas, por lo que es ideal para plantas trepadoras. La segunda varilla se puede conectar en la parte superior de la primera varilla. Evita que se doblen las plantas.
Perfecta sujecion en cada fase de crecimiento. Las fijaciones de la planta permiten apoyar de forma ideal la planta en cada etapa del crecimiento. Mediante la fijación se evita que se doblen las hojas y los brotes nuevos. Las novias se pueden mover de forma flexible.

Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Novatool
ASIN ‏ : ‎ B094DMT68L

Versátil: la varilla de musgo es conocida por plantas de alto crecimiento como heno de habitación, filodendron, monstera deliciosa y hiedra. La varilla de coco es la manera ideal de apoyar las plantas de crecimiento rápido durante el crecimiento.
Extensible: el palo de la flor se extiende desde la parte superior para que la varilla pueda crecer con las plantas, lo que lo hace ideal para plantas trepadoras.
Fijación ideal: la fijación para plantas ofrece además de la varilla de coco la manera ideal de apoyar las plantas durante el crecimiento. Las fijaciones son ajustables individualmente para evitar que se doblen y rompan los nuevos motrices.
Contenido del envío: recibirá un bastón de coco de 80 cm e hilo de coco (25 m) de la marca Novatool

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Novatool Varilla de coco de 80 cm, juego de fijación, hilo de coco de 25 m, fibra de coco natural, tutor Monstera Mosstab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.